ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Wayne Taylor Racing se llevó la victoria en Mid-Ohio

La cuarta fecha del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar se realizó en el circuito de Mid-Ohio. Allí se midieron las clases DPi, LMP3 y GTD. En la división superior, el Acura ARX-05 de Wayne Taylor Racing, pilotado en su último turno por Ricky Taylor, logró mantener a raya a Felipe Nasr, quien con el Cadillac DPi-VR de Action Express Racing finalizó a 0.368 segundos del ganador, en tanto el Mazda RT24-P de Multimatic, con Harry Tincknell al volante, completó el podio.

Fue la segunda victoria esta temporada para el DPi de Wayne Taylor que en esta ocasión resultó el mejor gestionando combustible puesto que en esta carrera de 2 horas y 40 minutos apenas se presentó una bandera amarilla. El cuarto lugar correspondió al Cadillac de JDC-Miller Motorsports con Loic Duval y Tristan Vautier como pilotos. Más atrás finalizaron el Cadillac de Chip Ganassi Racing y el Acura de Meyer Shank Racing, equipo que todavía no ha logrado que el otro ARX-05 sea competitivo.

En la clase LMP3 el triunfo correspondió a Riley Motorsport, con el Nissan Ligier JS P320 y la pareja de Felipe Fraga y Gar Robinson. El segundo fue para Performance Tech Motorsports, con la tripulación conformada por Rasmus Lindh y Dan Goldburg, en tanto el tercer escalón del podio fue para el otro coche de Riley pilotado por Dylan Murry y Jim Cox. En lo que respecta al GTD la victoria cayó en manos de Bill Auberlen con el BMW M6 GT3, por delante del Lexus RC F GT3 de Vasser Sullivan tripulado por Zach Veach. El Lamborghini Huracan GT3 Evo de Paul Miller Racing finalizó en tercer lugar.

Vía | Sportscar365

Cargando...