ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Will Smith nos cuenta cómo fue su contacto con la Fórmula 1 [Vídeo]

Un viaje a Yas Marina, un banderazo y un vídeo en el que veíamos al mismísimo Will Smith secuestrando a Lewis Hamilton para poder aprovechar la oportunidad de competir al volante de un monoplaza de Fórmula 1. El británico ya era cinco veces Campeón del Mundo y había lugar a hacer actos promocionales tan divertidos como esta unión entre actor y piloto. Solo puedo decir que no vimos ni un 1% de todo lo que dio de sí ese viaje y ahora es un buen momento gracias al último capítulo del “Will Smith’s Bucket List”, la lista de deseos de este genio de la gran pantalla.

Es merecido echarle un vistazo completo al capítulo, no solo por ver y recordar el encuentro entre Hamilton y Smith en el circuito del Gran Premio de Abu Dhabi, sino también para disfrutar de las experiencias junto a su hijo Trey durante el viaje, incluido un ‘paseo’ en Drift, algunas clases de conducción que recibieron y una competición final entre padre e hijo que animará aún más a ver el capítulo completo.

Coches, humor, curiosidades y sobre todo buen rollo, porque esa sin duda es una de las sensaciones que es capaz de despertar Will Smith con su expresividad y espontaneidad. Vamos a ver la Fórmula 1 y el mundo de los coches desde otro punto de vista un poco distinto al que tratamos desde la perceptiva de la competición

Cargando...