ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Zak Brown asegura que James Key llegará a McLaren pronto

La temporada 2019 tendrá importantes cambios en las estructuras de los equipos. En McLaren  comienzan una nueva etapa, en la que estarán compitiendo con una pareja de pilotos renovada completamente. No es la única novedad significativa del equipo de Woking, puesto que el pasado mes de julio anunciaban que habían llegado a un acuerdo con el entonces director técnico de Toro Rosso James Key.

En aquel instante comenzaría un duro cruce de declaraciones entre McLaren y los de Faenza. Al parecer las conversaciones que se están produciendo entre ambos equipos sobre cuándo y cómo se incorporará Key a McLaren están siendo positivas. En unas declaraciones de Zak Brown a Race Fans, el CEO de McLaren ha valorado que es probable que en los próximos días se sepan algunos detalles más de estas negociaciones.

(Respecto a)  James Key, estamos en conversaciones activas. Yo destacaría que esas conversaciones al final llegaremos a una conclusión positiva para todas las partes.

En el equipo de Woking tienen la esperanza de que Key se pueda incorporar durante la próxima temporada. Brown no pierde la esperanza de que la llegada del ingeniero sea próxima. De este modo, si todo va bien, podría ayudar en el desarrollo del monoplaza del año próximo.

Anticipo que James se unirá a nosotros con tiempo suficiente el próximo año para ayudar en el desarrollo del monoplaza del próximo año y, en última instancia, en el desarrollo de 2020, por lo que compartiremos esas noticias tan pronto como tengamos novedades, pero anticipo poder compartir algo al principio del año nuevo.

El año 2019 será una nueva etapa en McLaren. El proyecto seguirá su curso con nuevas directrices, por lo que necesitarán salir de la mala racha de resultados de la temporada 2018. Desde el equipo de Woking tienen la esperanza de que este cambio sea fructífero. Sin embargo, demostraron que el motor Honda no era el causante de su dolor de cabeza tras la salida del fabricante japonés del equipo.  De este modo, faltará por ver hasta qué punto son capaces de seguir evolucionando el monoplaza sin quedarse estancados.

Vía | Race Fans

Cargando...