ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Zak Brown deja caer un posible test de Fernando Alonso en IndyCar este otoño

El futuro de Fernando Alonso sigue siendo una incógnita. El asturiano parece querer seguir en Fórmula 1, pero el conflicto de calendario entre el Gran Premio de Australia y las 1.000 Millas de Sebring o la admisión por parte de McLaren de que su regreso a la élite tardará algún que otro año invitan a pensar que quizá lo veamos cruzar el charco más pronto que tarde. Y Zak Brown no ha hecho si no echar leña al fuego.

RACER había oído rumores sobre un posible test de Fernando Alonso con Andretti en IndyCar este mismo verano, durante la pausa estival del Mundial de Fórmula 1. Preguntando en Andretti Autosport la respuesta fue negativa. Pero al consultar a Zak Brown el estadounidense abrió la puerta… a que éste se produzca el próximo otoño: «Podría probar más tarde este otoño. Su calendario es bastante frenético así que estamos intentando buscar un hueco. Sería genial en IndyCar y creo que se enamoraría de la IndyCar. Y pienso que la IndyCar también caería rendida».

Tratándose del máximo responsable de McLaren no hay por qué dudar de su palabra, pero también parece oportuno que Brown aproveche un rumor así para mantener en el candelero su proyecto en IndyCar ahora que crecía la desconfianza sobre si saldrá finalmente adelante. En todo caso no podemos olvidar que la última palabra la tendrá siempre Fernando Alonso y éste aún no se ha pronunciado.

Foto | IndyCar Series

Cargando...