ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Afortunadamente, el Honda HR-V tendrá un motor turbo... pero habrá que esperar a 2019

En un segmento como el de los B-SUV, con una competencia brutal, Honda ofrece una opción de lo más exótica con el Honda HR-V. Hace unas semanas conocíamos su renovación, con nuevos componentes tanto a nivel estético como técnico. Sin embargo, no había novedades mecánicas…hasta ahora, cuando Honda ha confirmado la llegada de mecánicas turbo de gasolina al Honda HR-V. 

Honda Hr V 2019 0819 006

El Honda HR-V es un producto…atípico. No es un B-SUV tradicional, con su estética campera y su amplia capacidad de personalización al estilo de rivales como el VW T-Roc o el Jeep Renegade. El Honda HR-V apuesta por una calidad de realización más elevada, una carga tecnológica muy amplia y un rodar por carretera más aplomado que la mayoría de sus rivales.

En el mercado desde 2015, el Honda HR-V ha sufrido una ligera renovación hace unas semanas, cuando se presentó el Honda HR-V 2019, con una estética más moderna, nuevos grupos ópticos delanteros y traseros, nuevos colores para la carrocería y nuevos diseños para las llantas de aleación. Además, se introdujeron cambios técnicos para mejorar la insonorización del conjunto, refinando también el funcionamiento del propulsor 1.5 i-VTEC de 130 CV, al parecer el único disponible. 

Honda Hr V 2019 0819 008

El Honda HR-V tendrá por fin motores turbo de gasolina

La llegada de las mecánicas turbo de gasolina a la gama de Honda se cristalizó ya hace años con los Honda Civic Type R, pasando posteriormente a la gama del Honda Civic de octava generación tanto en sus versiones «normales» como en las versiones deportivas. Posteriormente han llegado también al Honda CR-V, que ya hemos probado en Diariomotor.

En principio el Honda HR-V no iba a recibir nuevas mecánicas tras, incluso, desechar la opción diésel, pero Honda ha rectificado y ha confirmado que en los primeros meses de 2019 llegarán mecánicas turbo de gasolina a la gama del SUV japonés. Lo más probable es que el Honda HR-V reciba una variante menos potente del 1.5 Turbo i-VTEC que ya propulsa al Honda CR-V, con una potencia que rondará los 160 CV, mejorando así las prestaciones de un modelo con demasiada competencia a su alrededor.

Honda Hr V 2019 0819 002

Fuente: Honda

Vídeo destacado del Honda HR-V

Imagen para el vídeo destacado del Honda HR-V Botón de play
Honda Hr V E:hev 2021
Logo de la marca honda Honda HR-V
  35.010 €

El HR-V es una de las mejores opciones para aquellos que buscan un habitáculo muy capaz y un maletero de buenas dimensiones. Sólo se vende con tracción delantera.

Ficha HR-V
Solicita tu oferta
Cargando...