ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Demasiado bonito para ser verdad: hay quien dice que pronto habrá un Alfa Romeo Giulia Coupé de más de 600 CV

Llevamos años hablando de planes de producto que pintan un futuro idílico para Alfa Romeo, un futuro que sólo se ha cumplido parcialmente con el Alfa Romeo Giulia y con el Alfa Romeo Stelvio y en el que se contemplaba la llegada de un nuevo coupé, más SUVs, más deportivos, una segunda berlina… Hemos escuchado rumores de todo tipo y no podemos ser más escépticos con los comentarios que se hacen desde fuentes no oficiales sobre el futuro de la marca italiana, pero no podíamos perder la oportunidad de traeros un último rumor en el que se apunta a la llegada de un coupé deportivo y más de 600 CV, ¿suena bien verdad?

Habrá dos niveles de potencia, de 350 y de 650 caballos

Desde Autocar nos cuentan que según sus fuentes Alfa romeo está desarrollando una versión coupé derivada del Alfa Romeo Giulia, algo que meses atrás se llegó a mencionar y que según apunta el medio británico podría debutar a finales de este mismo año antes de llegar a los concesionarios en 2019.

Este Alfa Romeo Giulia, que llegaría con la denominación de Sprint o GTV, este último mucho más acertado a mi juicio, nos propondría dos niveles de potencia, con un motor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que en el Alfa Romeo Giulia Veloce desarrolla 280 CV pero que llegaría para la ocasión con 350 caballos y una versión aún más potente del V6 biturbo de 2.9 litros que nos encontramos en el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde… aún más potente.

Este Alfa Romeo llegaría con la denominación de GTV

Este Alfa Romeo GTV llegaría a los 650 caballos, lo que nos dejaría con el Alfa Romeo más potente hasta la fecha, poniendo un coupé en el mercado al que nos costaría encontrarle actualmente un rival directo en el mercado, coqueteando con la potencia de un superdeportivo más que de coupés como el BMW M4, el Audi RS5 o el Mercedes-AMG C 64 S Coupé.

Debemos ser muy cautos, coger estos rumores con pinzas. Suena demasiado bonito y ya hemos escuchado antes otros muchos rumores sobre la marca que no han llegado a ningún puerto.

La recreación que encabeza el artículo es de X-Tomi.

Vista dinámica del Alfa Romeo Giulia en pista, destacando su perfil delantero y lateral.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Giulia
Ahorra 9.177 €  39.723 €

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina

Ficha Alfa Romeo Giulia
Solicita tu oferta
Cargando...