Los Alfa Romeo Stelvio y Giulia estrenan nuevo acabado Executive

 |  @ClaveroD  | 

Alfa Romeo rediseña las gamas de los Alfa Romeo Stelvio y Alfa Romeo Giulia para introducir un nuevo acabado “Executive” por encima de los actuales “Base” y “Super”. Se trata por lo tanto de un nivel de acabado más completo y sólo por debajo de la ternimación “Veloce” o “Speciale” que actualmente cierran los niveles de terminación en Giulia y Stelvio respectivamente. Con la llegada de este nuevo acabado tanto Stelvio como Giulia apuestan por una mejor dotación de equipamiento en seguridad, asistencias y conectividad.

Un nuevo nivel de acabado medio-alto que añade más seguridad y conectividad a los Alfa Romeo Stelvio y Giulia

Desde este mismo mes de Abril de 2018 ya está disponible el acabado “Executive” tanto en las gamas Stelvio como Giulia. La llegada de este nivel busca posicionarse como la opción más interesante en tanto a dotación de serie, encontrando prácticamente el grueso de las posibilidades en equipamiento que están disponibles en ambos modelos: sistema multimedia Alfa Connect con pantalla de 8,8″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, luces Bi-xenón adaptativas (sólo en Stelvio), cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delantero y trasero, retrovisor interior electrocrómico, retrovisores exteriores electrocrómicos, asistente de cambio de luces automático, avisador de ángulo muerto, levas de cambio en las versiones automáticas, cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 7″, asiento trasero abatible 40/20/40 (exclusivo en Giulia), llantas de aluminio Sport de 18″ en Stelvio y 17″ en Giulia y sistema de entrada sin llave.

El Alfa Romeo Stelvio Executive estará disponible junto a los motores gasolina 2.0 Turbo de 200 o 280 CV y tracción total, y los motores diésel 2.2 Multijet de 150 CV (4×2), 180 CV (4×2 y 4×4) y 210 CV (4×4). En el caso de los Stelvio Executive siempre se asocia al cambio automático de 8 relaciones. En el caso de los Giulia Executive la oferta de mecánicas es más reducida, encontrando como única opción gasolina el motor 2.0 Turbo con 200 CV, cambio automático y tracción trasera, y entre las opciones diésel se oferat el 2.2 Multijet de 150 CV, con posibilidad de cambio manual o automático y tracción trasera y la versión de 180 CV sólo disponible en configuración de cambio automático y tracción trasera.

Precio de los Alfa Romeo Stelvio y Giulia Executive

El precio del Alfa Romeo Giulia Executive arranca en los 40.564 euros, suponiendo esto un incremento del precio de 2.800 euros con respecto al Giulia Super. En el caso de del SUV italiano, el Alfa Romeo Stelvio Executive tiene un precio de partida de 46.060 euros, lo que supone un sobrecoste de 3.195 euros con respecto al Stelvio en acabado Super.

Lee a continuación: Prueba Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio: un SUV capaz de dar lecciones a coches deportivos

El primer SUV de Alfa romeo presume de unas líneas muy dinámicas inspiradas en la berlina Giulia. Los interesados pueden optar por una oferta que poco a poco se ha ido enriqueciendo, incluyendo mecánicas diésel y gasolina de entre 150 y 510 CV de potencia.

Ver todos los comentarios 5

El primer SUV de Alfa romeo presume de unas líneas muy dinámicas inspiradas en la berlina Giulia. Los interesados pueden optar por una oferta que poco a poco se ha ido enriqueciendo, incluyendo mecánicas diésel y gasolina de entre 150 y 510 CV de potencia.