CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Coches de lujo

2 MIN

El Audi A8 se gana un paquete deportivo y otras chucherías para ganar atractivo (y engordar tu presupuesto)

David Villarreal | @davidvillarreal | 14 Dic 2017
Audi A8 with sport exterior package
Audi A8 with sport exterior package

La elegancia no ha de estar reñida con la deportividad. Por eso Audi condimenta toda su gama de productos con líneas de equipamiento y estética con los que sus coches ganan atractivo, y la factura puede aumentar todo lo que estés dispuesto a pagar por ello. El nuevo Audi A8 recibe un paquete deportivo que pretende profundizar precisamente en ese atractivo, en ese toque picante, que también se merece un sedán de lujo como el Audi A8, para ganar algo de músculo.

El paquete deportivo exterior del Audi A8 incluye unas defensas más agresivas, con un labio cromado debajo de la parrilla, entradas de aire más marcadas, con trama de nido de abeja y faldones que intentan de conferirle una imagen más ancha.

El precio de este paquete será de 2.382 euros en el Audi A8 50 TDI, variando en el resto en función de las emisiones homologadas de cada motor y el Impuesto de Matriculación.

Entre las novedades que recibe la gama Audi A8 nos encontramos con un paquete exterior más deportivo,
el acabado de pintura gris Daytona y asientos deportivos

Audi A8 sport seat

4
FOTOS
VER TODASVER TODAS

En enero, el Audi A8 también estrenará los asientos deportivos con un reposacabezas independiente que visualmente parece estar incorporado en un respaldo de una sola pieza. En estos asientos no faltan los ajustes eléctricos, también para la zona lumbar y las sujeciones laterales, así como sistema de climatización y posibilidad de masaje. Su precio será de unos 3.310 euros para el Audi A8 50 TDI.

Otra de las novedades que recibe la gama Audi A8 es el acabado de pintura gris Daytona.

Recordemos que el Audi A8 arranca en 97.460 euros y 100.360 euros en el caso del Audi A8 L, de batalla larga. Precio que con estos accesorios puede incrementarse notablemente, y con facilidad. Pero está claro que, a juzgar por las imágenes, unos miles de euros más en un sedán de lujo de más de 100.000 euros bien pueden merecer la pena.

Más imágenes del nuevo Audi A8: