CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Coches eléctricos

3 MIN

¡Confirmado! Habrá un Audi Q2 eléctrico

Mario Herraiz | @HerraizM | 28 Feb 2019
Audi Q2 L Dm 3
Audi Q2 L Dm 3

Audi ha confirmado que en el Salón de Ginebra estará presente con un stand dedicado por completo a los coches eléctricos de la marca, con el estreno mundial del Audi Q4 e-tron aún conceptual y con la presencia, por primera vez en Europa, del Audi e-tron GT, además del más mundanal, por ser el único del trió que es ya con un coche de producción, Audi e-tron, cuyas entregas a los primeros clientes se sucederán pronto, muy pronto, pero hay más y es que desde la firma alemana nos han confirmado que habrá, al menos, dos modelos eléctricos más próximamente e incluso ya nos advierten de su nombre.

El Audi Q2 L e-tron es un producto específico para China

Aprovechando el anuncio de este stand dedicado a sus coches eléctricos Audi ha confirmado que habrá un Audi Q2 totalmente eléctrico aunque con un importante matiz. Hablamos del Audi Q2 L, la versión de batalla extendida para el mercado chino que, nos anuncia ahora Audi, llegará en unas semanas a China listo para comercializarse ya este mismo año.

Además Audi también ha aprovechado para advertirnos de que habrá una segunda carrocería para el Audi e-tron que ya conocemos, el Audi e-tron que ya se puede comprar en tu centro Audi de confianza y que recibirá una variante de cierto diseño coupé que recibirá el “apellido” de Sportback. Este Audi e-tron Sportback se presentará más adelante, este mismo año.

Entre los próximos lanzamientos eléctrico de Audi habrá un Audi e-tron Sportback y un Audi Q4 e-tron

En este Salón de Ginebra 2019 veremos, como hemos mencionado, al Audi e-tron GT y al Audi Q4 e-tron, dos coches conceptuales que nos proponen dos visiones diferentes de la movilidad eléctrica pero que en ambos casos nos confían una primera aproximación a los coches de producción que terminarán siendo y sí, su lanzamiento como coches de producción también ha sido confirmado ya por Audi.

Por supuesto no perdemos de vista que en medio de este maremágnum de coches eléctricos también habrá espacio para los coches híbridos, quedando ya confirmado el lanzamiento de versiones híbridas enchufables de los Audi A3, Audi A6, Audi A7, Audi A8, Audi Q5 y Audi Q8.

En el Salón de Ginebra vamos a ver multitud de lanzamientos de coches eléctricos

El futuro en el grupo Volkswagen va a ser muy eléctrico y en este Salón de Ginebra 2019 vamos a asistir a un importante número de lanzamientos que lo va a dejar bien claro.