ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

¡Confirmado! Habrá un Audi Q2 eléctrico

Audi ha confirmado que en el Salón de Ginebra estará presente con un stand dedicado por completo a los coches eléctricos de la marca, con el estreno mundial del Audi Q4 e-tron aún conceptual y con la presencia, por primera vez en Europa, del Audi e-tron GT, además del más mundanal, por ser el único del trió que es ya con un coche de producción, Audi e-tron, cuyas entregas a los primeros clientes se sucederán pronto, muy pronto, pero hay más y es que desde la firma alemana nos han confirmado que habrá, al menos, dos modelos eléctricos más próximamente e incluso ya nos advierten de su nombre.

El Audi Q2 L e-tron es un producto específico para China

Audi Q2 L Dm 2

Aprovechando el anuncio de este stand dedicado a sus coches eléctricos Audi ha confirmado que habrá un Audi Q2 totalmente eléctrico aunque con un importante matiz. Hablamos del Audi Q2 L, la versión de batalla extendida para el mercado chino que, nos anuncia ahora Audi, llegará en unas semanas a China listo para comercializarse ya este mismo año.

Audi Q2 L Dm 1

Además Audi también ha aprovechado para advertirnos de que habrá una segunda carrocería para el Audi e-tron que ya conocemos, el Audi e-tron que ya se puede comprar en tu centro Audi de confianza y que recibirá una variante de cierto diseño coupé que recibirá el “apellido” de Sportback. Este Audi e-tron Sportback se presentará más adelante, este mismo año.

Entre los próximos lanzamientos eléctrico de Audi habrá un Audi e-tron Sportback y un Audi Q4 e-tron

Audi Q4 E Tron Concept 2019 Adelanto 01

En este Salón de Ginebra 2019 veremos, como hemos mencionado, al Audi e-tron GT y al Audi Q4 e-tron, dos coches conceptuales que nos proponen dos visiones diferentes de la movilidad eléctrica pero que en ambos casos nos confían una primera aproximación a los coches de producción que terminarán siendo y sí, su lanzamiento como coches de producción también ha sido confirmado ya por Audi.

The Audi E Tron At Masdar City

Por supuesto no perdemos de vista que en medio de este maremágnum de coches eléctricos también habrá espacio para los coches híbridos, quedando ya confirmado el lanzamiento de versiones híbridas enchufables de los Audi A3, Audi A6, Audi A7, Audi A8, Audi Q5 y Audi Q8.

En el Salón de Ginebra vamos a ver multitud de lanzamientos de coches eléctricos

Audi E Tron Gt 291118 021

El futuro en el grupo Volkswagen va a ser muy eléctrico y en este Salón de Ginebra 2019 vamos a asistir a un importante número de lanzamientos que lo va a dejar bien claro.

Vista angular que muestra el diseño delantero y perfil del Audi Q2.
Logo de la marca audi Audi Q2
Ahorra 1.900 €  32.100 €

El Audi Q2 es un crossover de tamaño pequeño que rivaliza con el MINI Countryman. Puede tener motores de hasta 190 CV de potencia, tracción total y mucho equipamiento. También destaca por las posibilidades de personalización

Ficha Q2
Solicita tu oferta
Cargando...