ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Audi Q5 2017, ya sabemos su precio: ¿cuánto cuesta el nuevo Audi Q5, el rival del BMW X3 y el Mercedes GLC? Hora de descubrirlo

Audi ha renovado al Audi Q5, su apuesta frente al BMW X3 y el Mercedes GLC. Conocimos al Audi Q5 2017 en el pasado Salón de París y ahora llega el momento de la verdad, de dar el salto a las calles y enfrentarse al competido mercado de los crossovers. ¿Su precio? Audi España ya nos ha dado las primeras claves para saber cuanto cuesta el nuevo Audi Q5.

Audi ya admite pedidos del nuevo Audi Q5. Las primeras unidades llegarán en enero

El Audi Q5 2017 llega con tres opciones mecánicas en su lanzamiento, en este primer envite comercial, encontrándonos con las siguientes motorizaciones y precios:

Audi Q5 2.0 TDI quattro S tronic 163 cv – 46.800 euros
Audi Q5 2.0 TDI quattro S tronic 190 cv – 49.500 euros
Audi Q5 2.0 TFSI quattro S tronic 252 cv – 55.850 euros

Como equipamiento de serie el Audi Q5 2017 contará con faros de xenón, ópticas traseras LED, portón trasero eléctrico, sistema multimedia con pantalla a color de 7 pulgadas, asiento trasero abatible, retrovisor fotocromático, selector de modos de conducción, llantas de aleación, climatizador…

Por supuesto a mayores no faltarán otras líneas de equipamiento como Advanced o la Design y un acabado S Line añadiendo nuevos matices deportivos al Q5:

Advanced: (2.800 euros) añade el navegador al sistema multimedia, compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto, airbags laterales traseros, un nuevo ordenador de a bordo con pantalla a color, control de crucero, sensores de luces y lluvia, retrovisores plegables eléctricamente, ayuda al aparcamiento trasero y llantas de 18 pulgadas.

Design: (2.500 euros) añade llantas específicas, cromados exteriores, nuevas molduras interiores, una nueva tapicería para los asientos, faros delanteros LED, intermitentes LED dinámicos, climatizador de tres zonas y el sistema Audi Parking System Plus.

S line: (3.000 euros sobre el acabado Advanced) añade el kit de carrocería S line, los faros Full LED con intermitentes dinámicos, asientos deportivos, llantas de 19 pulgadas y el Audi parking system plus.

Si estas valorando un Audi Q5 no puedes perder de vista al BMW X3, al Mercedes GLC, al Volvo XC60 y al Land Rover Discovery Sport. Si quieres saber todo sobre el nuevo Audi Q5 no te pierdas el artículo «Audi Q5 2017: la renovación del SUV mediano que quería ser un Audi Q7, en 5 claves».

[qm_widget_modelo modelo=audi-q5 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=bmw-x3 flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=mercedes-glc flotar=izquierda]

Vídeo destacado del Audi Q5

Imagen para el vídeo destacado del Audi Q5 Botón de play
Vista lateral del Audi Q5 destacando su diseño aerodinámico.
Logo de la marca audi Audi Q5
  60.210 €

El Audi Q5 es un SUV de tamaño mediano con una única carrocería de cinco puertas que se caracteriza por un enfoque premium y una extensa gama de mecánicas y opciones.

Ficha Q5
Solicita tu oferta
Cargando...