ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Audi RS3 Sedán 2017: así ha posado, con sus 400 caballos, bajo los focos del Salón París

Era un secreto a voces. Sabíamos desde hace tiempo que Audi estaba “cocinando” una versión prestacional del Audi A3 Sedan, un Audi RS3 Sedán que ahora ya es una realidad, listo para dar el salto a las calles y plantarle cara al Mercedes CLA 45 AMG y aquellos que, frente al BMW M2, prefieran un par de puertas adicionales. Tras conocer todos los detalles del Audi RS3 Sedán, tras ver todas sus fotos oficiales, es la hora de recrearnos con las instantáneas tomadas en directo, en el Salón de París 2016.

El Audi TT RS 2016 ha fijado un nuevo techo de potencia para los compactos, techo que ha vuelto a ser alcanzado por los de Ingolstadt llevando al cinco cilindros del Audi RS3 Sedán de nuevo hasta los 400 caballos. Se dice pronto.

LA fórmula la conocemos bien. Paragolpes más agresivos, mejores frenos y suspensiones, un ancho de vías mayor, el 2.5 TFSI bajo el capó… El resultado de semejante combinación no podía tener mejor aspecto y a buen seguro, teniendo como precedente al Audi RS3 Sportback, no defraudará con su dinámica.

Frente al tono rojo de la unidad de las fotografías oficiales Audi ha escogido una unidad acabada en azul para desfilar ante la atenta mirada de los asistentes al Salón de París 2016, tono que, sea dicho de paso, le sienta también relamente bien.

Ese alerón tipo lip sobre el portón del maletero, esas llantas, el “quattro” delator del paragolpes delantero…

Estamos deseando probarlo mientras nos toca deleitarnos con las fotos del Audi RS3 Sedán en el Salón de París.

Galería de imágenes del Audi RS3 Sedán en el Salón de París

Cargando...