ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡BRUTAL! El coche familiar deportivo definitivo es el Audi RS6 de Mansory

Mansory no ha querido perder la oportunidad de desplegar sus últimos trabajos, sus últimas preparaciones, a pesar de la cancelación del Salón de Ginebra 2020 por culpa del Coronavirus y tras mostrarnos su particular visión del Lamborghini Urus, con 810 CV y un exagerado kit de carrocería, le toca el turno al Audi A6 más deportivo, al Audi RS6, el coche familiar definitivo ahora aún más bestia.

El Audi RS5 de Mansory tiene una potencia de 720 CV

Audi Rs6 Mansory Dm 3

La preparación de Mansory para el Audi RS6 pasa por un nuevo kit de carrocería cargado de fibra de carbono, con nuevos paragolpes, nuevas taloneras, un nuevo capó, canards, splitter frontal, difusor trasero y un doble alerón, todo ello maridado con un nuevo cuento de llantas y una serie de acentos en naranja a juego con la nueva pintura de las pinzas de freno.

Además aparece un nuevo sistema de escape con 4 salidas que abandonan el diseño redondo original para pasar a lucir un aspecto aún más agresivo, en perfecta consonancia con el nuevo kit de carrocería.

El Audi RS6 de Mansory es toda una oda al exceso, estéticamente y en su potencia

Audi Rs6 Mansory Dm 7

Este kit de carrocería es correspondido por una vuelta de tuerca a la mecánica original del Audi RS6 que pasa ahora a contar con una potencia de 720 CV y 1.000 Nm de par, contando con que el motor V8 de 4 litros de cubicaje original ya desarrolla unos considerables 600 CV, con un par de 800 Nm.

En su interior Mansory se ha encargado de cubrir las puertas, los asientos, el reposabrazos central y el salpicadero con un nuevo tapizado en Alcantara, incluyendo una serie de inserciones a juego que recorren todo el habitáculo, llegando a unas nuevas alfombrillas y recibiendo por el camino multitud de inserciones con el logo del preparador.

Audi Rs6 Mansory Dm 5

Cargando...