ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

BMW anticipa que quieren batir un récord que probablemente nadie espere, ni necesite, en un deportivo

BMW se ha sumado a otros fabricantes, como Jaguar y Land Rover, que han visto en los récord Guinness frikis una estrategia sencilla y económica para promocionar sus automóviles. Si ya recientemente intentaron convencernos de las cualidades de su nuevo BMW M5, ahora con tracción total, batiendo el récord del derrape más largo, ahora quieren hacer lo propio con un nuevo récord que también implica derrapes y en el que el protagonista será el BMW M2 Competition.

El próximo récord de BMW

BMW aún no ha proporcionado muchos detalles acerca del récord que quieren batir con el M2 Competition. Contra todo pronóstico, y lo que pudieras imaginar, todo apunta a que no estaremos ante el reto que uno imaginaría que encaja en un deportivo, de prestaciones, o de batir un tiempo en una vuelta rápida en un circuito como el Nordschleife de Nürburgring.

BMW tan solo ha anticipado que su récord, el reto que se han propuesto, se llevará a cabo con un BMW M2 Competition equipado con un láser de alta intensidad.

Por nuestra parte, habitualmente somos críticos, incluso, con las vueltas rápidas en el Nordschleife de Nürburgring. Y somos críticos porque, a pesar de ser un método efectivo para demostrar las habilidades de un deportivo, también es muy dependiente de muchos factores, como que el vehículo haya recibido una puesta a punto especial, el tiempo que la marca ha dedicado en su preparación, o incluso las condiciones meteorológicas en las que se consiguió la vuelta rápida.

Sobre el BMW M2 Competition

En los próximos días deberíamos conocer más detalles acerca de este récord que batirá el BMW M2 Competition. Un récord que probablemente no aporte demasiado a un coche que, sinceramente, consideramos excepcional, y el mejor representante de cómo ha de ser un coupé deportivo de BMW. El BMW M2 Competition es un coupé pequeño, muy compacto, con motor de seis cilindros en línea, con tracción trasera, y con nada más y nada menos que 410 CV de potencia.

Ver nuestro artículo a fondo sobre el BMW M2 Competition.

Ver más imágenes del BMW M2 Competition:

Vídeo destacado del BMW Serie 2

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 2 Botón de play
BMW Serie 2 en tono azul con vista que muestra su diseño frontal y lateral.
Logo de la marca bmw BMW Serie 2
  43.450 €

El BMW Serie 2 es un coupé de tamaño compacto sucesor del BMW Serie 1 Coupé que destaca por incluir el sistema de propulsión posterior o bien la tracción total a las cuatro ruedas. El interior es muy parecido al visto en los Serie 1 y Z4.

Ficha Serie 2
Solicita tu oferta
Cargando...