ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El BMW M4 Cabrio 30 Jahre Edition celebra 30 años del M3 descapotable con 450 CV de potencia (+11 fotos)

BMW sigue celebrando aniversarios. Si hace un par de años estábamos hablando del 30 aniversario del BMW M3, ahora es su variante descapotable la que llega a su tercera década, celebrando que en 1988, justo a tiempo para llegar a la temporada veraniega, BMW decidió lanzar una versión descapotable de su deportivo. Y qué mejor forma de celebrarlo que con una edición especial, que aterrizará en los concesionarios bajo la denominación BMW M4 Cabrio 30 Jahre Edition, con estilo, pero sobre todo con una configuración más deportiva.

La edición especial del BMW M4 Cabrio 30 Jahre Edition

El BMW M4 Cabrio 30 Jahre Edition será una edición limitada a 300 unidades de la versión descapotable del M4, que llega con su motor de seis cilindros en línea sobrealimentado y 450 CV de potencia, gracias a una configuración que incluye el paquete M Competition, el escape deportivo M Sport, suspensiones adaptativas M Sport y diferencial activo M.

Todas las unidades irán numeradas, y contarán con la inscripción 30 Jahre Edition en el alféizar de las puertas, los reposacabezas y el salpicadero.

El BMW M4 Cabrio 30 Jahre Edition viene en edición especial limitada a 300 unidades, con un acabado más atractivo y exclusivo y los extras de equipamiento que pueden hacer de un M4 un coche aún más deportivo

Para añadir algo más de exclusividad, el BMW M4 Cabrio 30 Jahre Edition estará disponible con dos acabados de pintura exclusivos y específicos, el amarillo Mandarin II, reminiscencia del antiguo amarillo Dakar que estuvo disponible en la segunda generación del BMW M3 Cabrio, y el azul Macao metalizado.

También contarán con llantas multirradio de 20″ en acabado gris Orbit, así como un acabado interior más detallado que incluirá tapizados de piel Merino y detalles en costuras e inserciones que, junto con la fibra de carbono desnuda, lucirán en el color que hayamos escogido la carrocería.

Recordemos que el BMW M4 Coupé está disponible con cambio manual o automático, de doble embrague, desde 94.650 euros. Y también que el BMW M4 Cabrio hace lo propio desde 104.850 euros con 431 CV de potencia. Para que nos hagamos una idea del equipamiento de esta versión, equipar a un M4 Cabrio con el paquete M Competition y 450 CV ya supone 9.326 euros más, los frenos M Sport de carburo de silicio reforzado 9.326 euros, las suspensiones adaptativas M otros 2.427 euros.

Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Bmw Serie 4 2021 0620 003
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...