Así es el renting del nuevo BMW X4 que nos propone BMW

 |  @HerraizM  | 

BMW ya ha iniciado la comercialización del nuevo BMW X4 y de hecho ha preparado una oferta de lanzamiento en la que se nos regala el acabado xLine al financiar la compra de un BMW X4, pero hay más y es que BMW ya ha anunciado, a través de Alphabet, el renting de esta nueva generación del BMW X4. ¿Interesante? Hora de conocer el BMW X4 que se está ofreciendo a través de esta fórmula, la cuota mensual y lo que incluye.

La cuota mensual del renting del BMW X4 es de 399 euros

El BMW X4 ofrecido a través del renting de Alphabet por BMW pasa por una cuota mensual de 399 euros pero es necesario hacer una aportación inicial de 12.000 euros. Este renting es durante 48 y con un límite de kilometraje de 40.000 km, lo que nos dejaría con la posibilidad de recorrer, sin sanción, sólo 10.000 km al año.

Esta oferta de renting es para un BMW X4 con la motorización diésel de acceso, el motor diésel de 190 caballos del BMW X4 xDrive20d, asociado, como bien lo delata su nombre, a la tracción total y a una caja de cambio automática.

Al final del contrato, a los 4 años, habremos pagado un total de 31.152 euros

Además el BMW X4 ofertado cuenta con el acabado xLine por lo que tendríamos una buena dotación de equipamiento en la que no falta el climatizador bizona, la luz ambiental, las llantas de aleación de 19 pulgadas, protectores de bajos, estriberas, asientos tapizados con una tapicería mixta de cuelo y tela y el sistema multimedia con navegador.

Tras los 4 años de contrato habremos abonado, sumando la cuota inicial, un total de 31.152 euros, un precio que debemos poner en contexto con los 54.200 euros que cuesta, de partida, el modelo ofertado si lo compráramos.

No te pierdas nuestra sección de renting, con más ofertas como la de este BMW X4

Por supuesto no podemos perder de vista que a través de esta fórmula tenemos cubiertos los gastos del seguro a todo riesgo, la gestión de multas, el mantenimiento y reparaciones y la asistencia en carretera 24 horas.

Si estás buscando un coche de renting no te pierdas nuestra sección de renting en “¿Qué coche me compro?” donde te detallamos esta y otras muchas ofertas de renting.

Lee a continuación: Los nuevos BMW X3 M y X4 M debutan en Nürburgring, con seis cilindros en línea y mucho músculo

El BMW X4 es la versión compacta de su hermano mayor, el X6. Un todocamino Premium deportivo de 5 puertas y 5 plazas cuyo punto fuerte es una estética agresiva y original. Es más largo que un X3, pero no necesariamente más amplio.

Ver todos los comentarios 2
  • Nombre

    Me lo quitan este renting de las manos, señoraaa , me lo quitan de las manos….que poca verguenza, 12.000 euros de inicio y lo llaman renting

  • Diego

    Ofertaza irresistible!!!!!!!!!!!!!! que cojones renting? esto es una compra de toda la vida, con tu entrada y tus cuotas pero eh!!!! que al final te toca amoquinar más o lo devuelves… pocos van a “vender” con esta shit-oferta.

El BMW X4 es la versión compacta de su hermano mayor, el X6. Un todocamino Premium deportivo de 5 puertas y 5 plazas cuyo punto fuerte es una estética agresiva y original. Es más largo que un X3, pero no necesariamente más amplio.