ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Chevrolet Camaro 2020: el rediseño con el que GM quiere salvar su Muscle Car

El rediseño del Camaro 2019 ha sido un fracaso comercial y de crítica y por ello apenas un año después estamos conociendo el Chevrolet Camaro 2020. Hablamos de una nueva revisión con la que General Motors pretende zanjar la polémica que ha rodeado a su Muscle Car, un coche de gran importancia para el grupo automovilístico que ha visto como Ford Mustang y Dodge Challenger han aprovechado la situación para ganar terreno en el mercado. Dicho esto, así es el Camaro con el que Chevy quiere volver a enamorar a sus fans.

Vuelta a los cánones más «clásicos» del Camaro para ganarse el favor del público y los fans del Muscle Car

Chevrolet muestra las primeras imágenes oficiales del Chevrolet Camaro 2020, un rediseño que a grandes rasgos recoge las novedades que se mostraron en el último SEMA Show en pos de acallar las críticas sobre el rediseño del Camaro 2019. Esta actualización es por lo tanto bastante escueta y se centra principalmente en el frontal que abandona la franja frontal en color negro para lucir una banda transversal en color de la carrocería y el emblema nuevamente integrado en la parrilla superior. Se trata de un cambio que busca recuperar el diseño más clásico del Camaro aunque sin caer en grandes cambios. Las versiones más deportivas como SS y ZL1 apuestan por su propio diseño de la parrilla frontal.

Chevrolet Camaro 2020 0519 002

Aprovechando esta actualización nos encontramos con una revisión en diferentes elementos técnicos. Es el caso del motor 3.6 V6 de 335 CV que ahora recibe la transmisión automática por convertidor de par de 10 velocidades. En el caso de los V8 encontramos que la gama Camaro 2020 ofrece a partir de ahora dos acabados para el bloque 6.2 V8 de 455 CV: LT1 y SS. En ambos casos es posible instalar un cambio manual de 6 relaciones o la misma caja de cambios automática de 10 relaciones del V6. El objetivo de Chevrolet con el Camaro LT1 es ofrecer uel V8 a un precio inferior de lo que se comercializaba hasta la fecha.

Chevrolet Camaro 2020 0519 001

Otros cambios afectan al equipamiento y las posibilidades de terminación como es la llegada de un nuevo color Rally Green, nuevas llantas de 20″, asientos deportivos Recaro o un sistema multimedia con pantalla táctil de 8″. Chevrolet ha confirmado que el Camaro 2020 se pondrá a la venta en Otoño de este mismo 2019, una comercialización con la que espera recuperar el ritmo de ventas anterior y cerrar el capítulo del Camaro 2019.

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...