ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Antes de que el Citroën C4 nos abandone, puedes llevártelo por 13.990 euros con motor BlueHDi de 99 CV

El Citroën C4 muy pronto nos dirá adiós. El «culpable» del fin de su producción es el nuevo Citroën C4 Cactus, cuyo lavado de cara ha sido presentado hace apenas una semana. Citroën centrará sus recursos en el Cactus, cuyas ventas superaron a las del C4 desde que fuera lanzado hace ya tres años. Aunque el Citroën C4 es todo un veterano, aún es un compacto competente, con una conectividad al día, cómodo y con motores eficientes. Analizamos la que podría ser su última oferta, en la que te podrás llevar a casa un Citroën C4 diésel BlueHDi de 99 CV por menos de 14.000 euros. ¿Qué condiciones tiene esta oferta?

En primer lugar, esta oferta está obligatoriamente sujeta a una operación de financiación. La marca exige que financiemos al menos 6.000 euros del importe total del vehículo, y exige que lo hagamos con su propia financiera, PSA Financial Services Spain EFC, S.A. El plazo mínimo a financiar es de 36 meses. a un tipo de interés no especificado en la web española del fabricante. No aparece referencia alguna a una entrada mínima. Como siempre ocurre en estos casos, recomendamos al potencial cliente que analice con cuidado la operación financiera y los costes derivados de los intereses de la financiación.

El motor 1.6 BlueHDi 100 es un motor ideal para quienes no demanden grandes prestaciones, y quieran recorrer muchos kilómetros con unos consumos reales muy aquilatados.

Para hacernos una idea, el precio recomendado para el cliente que no financie el vehículo es de 15.490 euros, 1.500 euros superior a los 13.990 euros de la oferta con financiación. Dicho esto, ¿qué nos llevamos a casa? Un Citroën C4 de cinco puertas y acabado Tonic, equipado con el motor diésel de acceso a la gama. Este motor es un 1.6 turbodiésel de 99 CV, 254 Nm de par motor máximo a 1.750 rpm y un consumo homologado medio de sólo 3,6 l/100 km, asociado obligatoriamente a un cambio manual de cinco relaciones. Este motor posee unas prestaciones modestas, con un 0 a 100 km/h de 11,5 segundos.

¿Qué equipamiento tiene este Citroën C4 de oferta?

Se trata de un acabado Tonic. Entre el equipamiento de serie cuenta con elementos destacados como llantas de aleación de 16 pulgadas (incluye rueda de repuesto tipo galleta), climatizador bizona automático, sensores de luz y lluvia, retrovisores abatibles eléctricamente y un sistema de infotainment Citroën connect Radio con Mirror Screen – compatible con Apple CarPlay. Otros elementos interesantes de equipamiento son un regulador y limitador de velocidad, luces traseras LED y sensores de aparcamiento traseros. Esta oferta de 13.990 euros está disponible hasta el próximo 30 de noviembre.

Si estás buscando ofertas de coches compactos, te recomendamos que consultes esta guía de compra. Igualmente, si estás considerando adquirir un Citroën C4, puede que te interese conocer vehículos rivales, como el Hyundai i30, el Opel Astra o el Ford Focus, todos ellos con buenos descuentos comerciales.

Vídeo destacado del Citroën C4

Imagen para el vídeo destacado del Citroën C4 Botón de play
Citroen C4 2021 0620 082
Logo de la marca citroen Citroën C4
Ahorra 3.335 €  21.655 €

La gama C4 es un compacto de diseño muy personal que en su última generación destaca por ofrecer una alternativa 100% eléctrica. Se produce en Madrid para todo el mundo, tiene cinco plazas y unas posibilidades de equipamiento elevadas

Ficha Citroën C4
Solicita tu oferta
Cargando...