ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Es el SUV Coupé de moda, tiene 510 litros de maletero y por menos de 21.000 euros te lo llevas a casa totalmente equipado

Los SUV coupé están más de moda que nunca y es que por fin estas atractivas carrocerías están al alcance de todos los bolsillos. Y tanto es así que hoy te traemos una de las ofertas más interesantes del momento si estás buscando comprarte un coche nuevo, un Citroën C4 X en promoción que se ha convertido en la mejor alternativa de coches como el Renault Arkana gracias a su buena relación calidad/precio, pero también a su amplio espacio interior y a una dotación de equipamiento bastante completa desde su acabado más básico.

El Citroën C4 X apenas lleva unos meses con nosotros, pero desde su lanzamiento ha demostrado ser un coche que aspira a convertirse en todo un superventas de la categoría. Derivado del Citroën C4, un crossover de tipo urbano y precio contenido, el C4 X ofrece una gran similitud desde el punto de vista estético, pero añadiendo un tercer volumen que aumenta su longitud hasta los 4,6 metros, le aporta un plus de personalidad y permite elevar el volumen del maletero hasta los 510 litros. Como apunte extra, debemos tener en cuenta que este Citroën C4 X es fabricado además en España, concretamente en la misma planta de Villaverde donde se ensambla su hermano el C4.

La oferta actualmente en vigor permite llevarnos a casa un Citroën C4 X por un precio de 20.905 euros, una promoción bastante interesante por lo ajustado de su precio, aunque no exenta de letra pequeña al incluir descuentos por financiación. Dicho esto, el modelo al que aplica este precio es el Citroën C4 X con motor gasolina 1.2 PureTech de 100 CV y transmisión manual de 6 relaciones, una mecánica que si bien no es el summum de las presaciones, si permite una conducción ágil en ciudad, con un consumo medio WLTP de 5,3 l/100 Km y beneficiándose de la etiqueta de emisiones C.

En Quécochemecompro puedes encontrar las mejores ofertas y promociones para conseguir el Citroën C4 X al mejor precio del mercado

Citroen C4 X 2023 219

La terminación asociada a esta ofera es la más sencilla posible en la gama, el acacabado Feel según la denominación de Citroën. Sin embargo este nivel de acabado ya cuenta con una dotación bastante completa donde no faltan faros LED, cuadro de instrumentos digital, sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto, climatizador bizona automático, tomas de carga USB, sensores de aparcamiento traseros, control de crucero, limitador de velocidad, frenada de emergencia, elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos y calefactables, etc.

Vídeo destacado del Citroën C4 X

Imagen para el vídeo destacado del Citroën C4 X Botón de play
Citroen C4 X 2023 216
Logo de la marca citroen Citroën C4 X
Ahorra 3.895 €  21.655 €

El Citroën C4 X adopta el rol de hermano pequeño del Citroën C5 X, y lo hace de la mano de una interesante propuesta

Ficha Citroën C4 X
Solicita tu oferta
Cargando...