ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Detrás de las cámaras: Ken Block nos cuenta los secretos de su último vídeo y habla del momento más escalofriante de todas sus Gymkhanas

Ken Block sigue deleitándonos con sus famosas Gymkhanas, especialmente con su último proyecto, la Climbkhana. Un homenaje a Pikes Peak, e incluso a la mítica subida de Peugeot y Ari Vatanen, cargada de acción, de imágenes espectaculares y de gran calidad visual, de goma quemada, y de los rugidos de su Ford Mustang de 1965 con 1.400 CV de potencia. Si te gustó la última producción de Ken Block, sin duda te gustará este vídeo con los secretos de la Climbkhana, contándonos lo que sucedió detrás de las cámaras. Si eres uno de los detractores de Ken Block, mucho nos tememos que este vídeo no hará mucho para conseguir que te conviertas en uno de sus fans.

Hace unos días conocíamos la Climbkhana y os dábamos 4 razones por las que, sin duda, es la mejor Gymkhana de Ken Block. Es cierto que los proyectos de Ken Block distan mucho de lo que le gustaría ver a un amante – y me atrevería a decir purista – de la competición. Pero si lo que buscamos es espectáculo, y por sus fans entendemos que muchos se deleitan con este espectáculo, no hay duda de que estamos ante su mejor producción, por el escenario, por el protagonista, por la sensación de riesgo y hasta por su homenaje al Climb Dance y Ari Vatanen.

Climbkhana es la producción más espectacular de Ken Block hasta la fecha

Lo que vemos en este «detrás de las cámaras» es que un vídeo de Ken Block conlleva una producción muy trabajada y cuidadosa. Lo que no vemos, y seguro estaban esperando muchos detractores, es cuántas pasadas y cuántos intentos necesitó el bueno de Ken Block para dejarnos escenas tan espectaculares como aquella en la que toma una curva completamente cruzado y con dos ruedas fuera del asfalto, al borde de un acantilado. Una escena que, según Ken Block, supuso uno de los momentos más escalofriantes y delicados de todas las producciones que ha llevado a cabo estos años.

Para terminar, a continuación os dejamos el vídeo de la Climbkhana, para recordarlo, o para verlo por primera vez si aún no lo conocías.

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...