ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Así es el BMW Serie 3 híbrido enchufable, con etiqueta de 0 emisiones: precio, motor, autonomía eléctrica...

El BMW 330e iPerformance es la versión híbrida enchufable del nuevo BMW Serie 3, una berlina híbrida que nos propone una buena dosis de potencia y de autonomía en modo totalmente eléctrico, pero, ¿qué nos ofrece exactamente este modelo? ¿Cómo es la mecánica del BMW Serie 3 híbrido enchufable? ¿Su potencia? ¿Su autonomía? ¿Y qué hay de su precio? Si estabas buscando una berlina premium, como el Audi A4, como el Mercedes Clase C y sientes la tentación de la tecnología híbrida, con el encanto de la etiqueta de 0 emisiones, con las ventajas de confort que implica, esto te interesa.

El BMW Serie 3 híbrido enchufable tiene una autonomía cercana a los 60 km en modo eléctrico

P90335993 Highres The Bmw 330e Sedan 0

La mecánica híbrida del BMW Serie 3, del BMW 330e iPerformance, pasa por un motor de combustión de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 184 CV y que está asociado a un motor eléctrico de 113 CV para ofrecernos una potencia combinada de 252 CV, con un par de 420 Nm aunque puntualmente, con la función XtraBoost y evidentemente en detrimento de su eficiencia, puede alcanzar los 292 CV durante 10 segundos.

Esta mecánica se asocia a una caja de cambios automática de 8 velocidades, enviando toda la potencia al eje posterior y sus baterías son de iones de litio, ofreciéndonos una autonomía según la normativa WLTP, cercana a los 60 km, unos 56 km. Su consumo combinado, según la normativa WLTP, es de entre 1.4 y 1.8 l/100 km.

Además de homologar un consumo comedido el BMW Serie 3 híbrido enchufable tiene etiqueta de 0 emisiones

P90335998 Highres The Bmw 330e Sedan 0

Hay que tener presente que debido a la presencia de las baterías la capacidad de carga de su maletero se ve reducida desde los 480 litros a lo 375 litros aunque se espera que el próximo año BMW ofrezca también esta motorización de la mano de una más práctica carrocería Touring, un BMW 330e familiar.

El precio del BMW 330e iPerformance en España es de 53.700 euros, ofreciéndonos 5 niveles de acabado diferentes que se corresponden con los mismos acabados disponibles en el resto de la gama del BMW Serie 3, incluyendo los acabados más deportivos M Sport y M Sport Individual. Además cuenta con diferentes paquetes de equipamiento.

El BMW Serie 3 híbrido enchufable tiene un precio en España de 53.700 euros

P90335988 Highres The Bmw 330e Sedan 0

Dede el acabado de serie el BMW Serie 3 nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación, el climatizador de 3 zonas, los faros LED, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, lo sensores de luz y lluvia, el control de crucero, la instrumentación totalmente digital y el sistema multimedia con pantalla táctil.

BMW nos ofrece actualmente híbrido enchufables en las gamas del BMW Serie 2 Active Tourer, del BMW Serie 5, del BMW Serie 7, del BMW X3 y del BMW X5 además del BMW i8. Puedes conocer más detalle sobre su precio en nuestra web “¿Qué coche me compro?”.

P90335967 Highres The Bmw 330e Sedan 0

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Fabian Kirchbauer Photography
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...