ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así es el Jeep Compass más barato que te puedes comprar, con el mismo precio promocional que un SEAT Ateca

Jeep ha renovado al Jeep Compass para mantenerse firme en el segmento de los SUV compactos, un segmento en el que nos encontramos opciones como el Peugeot 3008, como el KIA Sportage o como el SEAT Ateca con quien precisamente, en promoción ambos, comparte precio nuestro protagonista, el Jeep Compass. Este es el Jeep Compass más barato que anuncia Jeep, el Jeep Compass de menos de 18.000 euros.

Nota: hemos modificado el artículo por un error en los datos publicados por Jeep

Desde Jeep se han puesto en contacto con nosotros para advertirnos de que el importe mínimo a financiar con la financiera de la marca no eran 18.500 euros como figuraba en su web inicialmente y como nosotros os trasladamos, sino que el importe real era de 13.500 euros, algo que cambia notablemente las condiciones de financiación del coche y por tanto lo que os contamos en el artículo original.

El Jeep Compass tiene un precio en promoción de 17.900 euros

Actualmente Jeep está promocionando un Jeep Compass por 17.900 euros, un precio en oferta que como ocurre con el grueso de promociones requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca y entregar un coche usado, con un importe mínimo a financiar de 13.500 euros. Como referencia, teniendo en cuenta la versión promocionada, el modelo original tiene, sin descuentos, un precio de partida de 25.540 euros.

El modelo promocionado tiene 140 CV y un precio sin descuentos de 25.540 euros

El modelo ofertado es un Jeep Compas con el motor gasolina 1.4 MultiAir de 140 caballos y el acabado Sport, el acabado de acceso a la gama del Jeep Compass.

Como equipamiento de serie el Jeep Compass con el acabado Sport nos propone una dotación en la que destacan elementos como el sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, los sensors de luces, las llantas de aleación, el aire acondicionado y la alerta por salida involuntaria del carril.

Otros SUV que te puedes comprar:

Entre las principales alternativas de este Jeep Compass destacan, además de los modelos antes mencionados, opciones como el Renault Kadjar o el Nissan Qashqai. En nuestra guía de compra de SUV compactos te detallamos todas las opciones del segmento.

Además no te pierdas nuestra prueba en vídeo del nuevo Skoda Karoq, otro de los grandes rivales de este Jeep Compass.

Jeep Compass 2022 0421 017
Logo de la marca jeep Jeep Compass
Ahorra 4.975 €  34.375 €

El Jeep Compass es un todocamino compacto de origen estadounidense. Está disponible con varias mecánicas gasolina o diésel, con tracción delantera o total y con caja manual o automática de nueve velocidades. Fuera del asfalto las versiones Trailhawk brillan por sus aptitudes camperas

Ficha Compass
Solicita tu oferta
Cargando...