Este KIA ProCeed tiene más de 7.000 euros de descuento y es una compra recomendable

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 
Coches Nuevos 2019 Kia Proceed

El KIA ProCeed ha pasado de ser un coche compacto de 3 puertas a un coche familiar de cierto aire coupé, la respuesta al Mercedes CLA Shooting Brake desde las marcas generalistas en un cambio de categoría que la marca coreana ha resuelto con una agradable estética. Ahora KIA anuncia un descuento de más de 7.000 euros para el KIA ProCeed, ¿el resultado? Una compra muy recomendable para aquellos que buscan un compacto diferente y bien equipado por cerca de 22.000 euros.

El KIA ProCeed tiene un precio de partida de 21.800 euros

Kia Proceed 2018 02

Y es que la marca está ofreciendo actualmente un descuento de 7.283 euros en el modelo de acceso a la gama del KIA ProCeed, un coche que parte desde 21.800 euros y que llega con el motor gasolina 1.0 T-GDI de 120 CV y con el acabado GT Line, por lo que estamos hablando de un coche compacto con una potencia correcta y un buen nivel de equipamiento.

Como equipamiento más destacado nos encontramos en el acabado GT Line con una dotación en la que no faltan elementos como el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, navegador con funciones conectadas de TomTom, sistema de acceso con llave inteligente y arranque por botón, una tapicería interior específica de este acabado, llantas de aleación de 17 pulgadas, techo solar, reconocimiento de señales de tráfico, un sistema de sonido premium de JBL, cargador inalámbrico para el teléfono móvil, sistema de mantenimiento en el carril, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, ayuda al aparcamiento semi autónomo y cámara de aparcamiento.

El KIA ProCeed GT es un coche equipado y con un buen maletero

Kia Proceed 2018 05

Además hay que tener en cuenta que el KIA ProCeed no es sólo un compacto bien equipado o con una imagen distinguida sino que además nos ofrece un generoso maletero fruto de su carrocería familia, con una capacidad de 594 litros.

Si estás pensando en comprar un coche compacto este KIA ProCeed puede ser una gran alternativa si valoras una imagen diferente a la del resto de compactos, una gran dotación de equipamiento y no necesitas de más potencia que la propuesta por este 1.0 T-GDI de 120 CV. Hay opciones más potentes sí, superando los 200 CV, pero entonces ya hablamos de un precio cercano a los 28.000 euros.

Kia Proceed 2018 09

En nuestra guía de compra de coches compactos puedes conocer todas las alternativas del segmento. El SEAT León ST con el acabado FR puede ser un buen rival para este KIA ProCeed GT.

Vídeo destacado del Kia ProCeed

Lee a continuación: ¡Probamos el nuevo KIA Proceed! Conocemos la carrocería más original del compacto asiático en vídeo

Toda la información que necesitas sobre el modelo Kia ProCeed: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 3
  • Potencia correcta 120 CV a 6000 Rev , por 21 mil, vuestras análisis se basa en ??? Ni idea por qué mes sale estás noticias de diario motor , todo es a favor de quien paga me imagino. No?

  • Tito

    Estuve viendo el coche en su día y ni de coña tiene esos litros de maletero, están medidos de alguna forma que no es real. Acabo de comprar un Kodiaq y según esas medidas solo tiene 50 litros más de maletero, sin embargo en la realidad el del Kodiaq es mucho más grande

  • ch460

    Excelente relación producto-precio (si es con cambio manual, mejor aún).