comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Mercedes

2 MIN

Así es el nuevo Mercedes GLA más barato que puedes comprar

Mercedes Gla 2020 1219 036

El Mercedes GLA se presentó en el Salón de Frankfurt de 2013 reforzando esa nueva e importante línea de negocia en la que se había embarcado Mercedes con la nueva generación de compactos. Ahora, convertida esta división de productos ya en un pilar fundamental para la marca, Mercedes inicia la comercialización de la nueva generación del Mercedes GLA, pero, ¿cómo es el Mercedes GLA más barato que puedes comprar? ¿Es una buena compra?

El Mercedes GLA tiene un precio de partida de 40.800 euros

49
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Actualmente la opción más económica dentro de la gama del Mercedes GLA es el Mercedes GLA 200, con el motor gasolina de 163 CV y un precio de 40.800 euros, un importe muy cercano al del Mercedes GLA diésel más barato, el Mercedes GLA 200 d, con 150 CV y un precio de 41.125 euros, registrando un consumo de 5.3 l/100 km frente a los 6.6 l/100 km de la versión gasolina mencionada.

Si ponemos en contexto este precio con el de algunas alternativas equivalentes de su segmento nos podemos encontrar con los 34.950 euros desde los que parte el BMW X1 con el motor diésel de 150 CV o los 40.650 euros de la versión gasolina de 192 CV; los 40.610 euros del Range Rover Evoque con el motor diésel de 150 CV o los 34.300 euros del Lexus UX, con una mecánica híbrida de 184 CV.

Mercedes ha mejorado notablemente el espacio disponible en el Mercedes GLA

Mercedes nos brinda muchas opciones de equipamiento para el Mercedes GLA, como ocurre con toda su gama, encontrándonos como parte de la dotación de equipamiento de serie con elementos como el climatizador, los faros LED, el sistema multimedia MBUX con dos pantallas de 7 pulgadas, llantas de aleación de 17 pulgadas y el portón del maletero eléctrico.

En nuestras pruebas el Mercedes GLA destaca por la buena habitabilidad interior, por su dinámica confortable y por ofrecernos una dotación de tecnología muy buena, referencia actualmente en el mercado.

Aquí están todos los rivales del Mercedes GLA y sus respectivas ofertas

El Mercedes GLA es una de las alternativas fundamentales a considerar en su segmento. Si estás pensando en comprar un Mercedes GLA no debes perder de vista opciones como el Volvo XC40 o como el BMW X1. Te detallamos todas las opciones del segmento y sus respectivas ofertas en nuestra guía de compra de SUV compactos premium.

Vídeo destacado del Mercedes GLA