¡Ya sabemos cuanto cuesta el nuevo Opel Insignia GSI en España! Desde 45.500 euros para hacer frente al KIA Stinger

 |  @HerraizM  | 

Hace unos días os lo advertíamos, en Alemania se había iniciado ya la comercialización del Opel Insignia GSI (“Ya sabemos cuanto cuesta el nuevo Opel Insignia GSI… en Alemania y es un firme rival para el KIA Stinger“) y sí, ha llegado el momento de saber los detalles de la puesta de largo comercial de la primera perspectiva deportiva del nuevo Opel Insignia, un Opel Insignia GSI, disponible con carrocería de sedán o familiar y con un motor gasolina y uno diésel, que nos propone una interesante perspectiva para aquel que esté valorando la compra de un KIA Stinger o un Volkswagen Arteon. ¿El precio del Opel Insignia GSI en España? Hora de descubrir cuanto cuesta.

El Opel Insignia GSI tiene un precio de partida en España de 45.500 euros

El Opel Insignia GSI tiene un precio de partida en España de 45.500 euros para la versión Grand Sport, la berlina, mientras que el familiar, la versión GSI del Opel Insignia Sports Tourer, hace lo propio desde 46.700 euros. Opel España no ha detallado que motorización es la que se corresponde con este precio pero imaginamos, viendo además lo que ocurría en el mercado alemán, que se trata del precio de la variante diésel, teniendo que sumar un par de miles de euros al importe a pagar para hacernos con la variante gasolina.

Recordemos que la opción diésel nos propone una potencia de 210 caballos mientras que el gasolina pone sobre la mesa un total de 260 caballos, recurriendo en ambos casos a motores de dos litros, de cuatro cilindros que quedan en manos de un cambio automático de 8 velocidades y de un sistema de tracción total.

Opel España aún no nos ha detallado su equipamiento aunque como imaginarás será bastante abultado

Por supuesto goza de una puesta a punto más deportiva, ha sido desarrollado en Nürburgring y su dotación de equipamiento será abultada, aunque aún no ha sido detallada por la filial española de la marca alemana.

Esperamos impacientes poder ponerlo a prueba pronto y contar con más detalles sobre su comercialización para transmitíroslos. Mientras tanto te dejamos con la prueba de otra berlina con talante deportivo, también puesta a punto en Nürburgring, que puedes valorar comprar si te has sentido tentado por este alemán:

Toma de contacto con el KIA Stinger: el KIA que quiere comerse a BMW y conquistar tu corazón

Lee a continuación: Ya sabemos cuanto cuesta el nuevo Opel Insignia GSI… en Alemania y es un firme rival para el KIA Stinger

El Opel Insignia es una berlina grande, del tamaño de un Volkswagen Passat o un Ford Mondeo. Se ofrece en carrocerías de 5 puertas, familiar (Sports Tourer) y en edición especial familiar Country Tourer de aspecto campero

Ver todos los comentarios 7
  • Ramón Calderón de la Barca Sam

    En lo personal, creo que a quien haría frente es al VW Passat R-Line con motor parecido tanto en su variante diesel, como en gasolina. El Kia Stinger juega en otra liga.

    • Ferrari50

      Donde va a parar. El Kìa juega en la liga de los A6, Serie 5, S90, etc.

  • mermadon

    El Stinger creo que supera a Opel en todo, salvo en el precio…
    …si no quieres que te la claven y te den un coche coherente: KIA Stinger.
    …si quieres todo lo malo, no md refiero en calidades sino en unos precios hyperinfladod de la industria europea compra Opel.

  • Jose

    Pedazo “pepino” este GSI, muy superior en todo al Singer o cualquier Passat. Su tiempo en Nürburgring lo demuestra. Esta ahí, ahí con el Arteon…..

  • JfNj Dpl

    Un coche que está muy bien fabricado con mucha tecnología,para la seguridad,un motor muy potente,chasis deportivo de última generación etc.Es un verdadero coche deportivo que Opel necesitaba.De los mejores que hay en el mercado.Tiene un precio muy competitivo,por todo lo que trae es muy interesante,tiene mucha calidad,no hay que pagar más por tener un cochazo.Seguramente en el concesionario o en la página web de Opel harán descuentos y ya será irresistible para tenerlo.Puede competir con cualquier marca,sin envidiarle a ninguna.

    • cat

      Te doy toda la razón un gran coche

      • JfNj Dpl

        Gracias Cat,es la verdad se ve muy buen coche y por lo que dicen es extraordinario.Sino lo fuera también lo hubiera dicho.Me encantaría probarlo y después tener uno.

El Opel Insignia es una berlina grande, del tamaño de un Volkswagen Passat o un Ford Mondeo. Se ofrece en carrocerías de 5 puertas, familiar (Sports Tourer) y en edición especial familiar Country Tourer de aspecto campero