ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este es el nuevo Renault Captur que más se va a vender, con 130 CV y bien equipado, ¿su precio?

Renault ha iniciado la comercialización de la nueva generación del Renault Captur, un Reanult Captur 2020 que llega en esta segunda generación con una mayor habitabilidad, con más tecnología, nuevos motores, mayores dimensiones y un mayor refinamiento de marcha. Así es el Renault Captur que desde la marca más esperan vender, quizá el que sea tu próximo coche, tu nuevo SUV pequeño, sea este.

El Renault Captur más vendido es gasolina y tiene 130 CV

Renault Captur Blanco Exterior 00001

El Renault Captur que más esperan vender en Renault España pasa por un Renault Captur con el acabado Zen y el motor gasolina de 130 CV, una combinación que nos deja con un precio de partida para esta configuración de 19.215 euros, un precio que nos lleva hasta alternativas como el SEAT Arona FR, una perspectiva muy equipada del SEAT Arona o un Peugeot 2008 básico, con el acabado Active.

Este motor está disponible con cambio manual o cambio automático, un cambio EDC que nos lleva hasta un precio de partida de 20.567 euros. Con este motor el Renault Captur registra un consumo mixto según el ciclo de homologación WLTP de hasta 6.2 l/100 km, el mismo para la versión automática.

Con el acabado Zen y el motor de 130 CV el Renault Captur parte desde 19.215 euros

Renault Captur Blanco Interior 00005

En lo que a equipamiento se refiere hablamos de un Renault Captur bien equipado, con una dotación en la que destacan elementos como el climatizador, el sistema multimedia de 7 pulgadas con conectividad con nuestro smartphone, el sistema de acceso y arranque con botón a través de la tarjeta manos libres, luces Full LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, una instrumentación digital de 7 pulgadas, asistente de mantenimiento en el carril, carrocería de dos colores y sensor de aparcamiento trasero.

Si estás pensando en comprar un Renault Captur no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños, con todas las alternativas del segmento, como el nuevo Ford Puma, el nuevo Peugeot 2008 o el SEAT Arona. Frente a otras alternativas del segmento el Renault Captur destaca por el confort de marcha gracias a sus suspensiones y su buen nivel de aislamiento, la habitabilidad interior y su maletero, su diseño y ciertos elementos de equipamiento disponibles.

Renault Captur Blanco Exterior Dinamica 00019

Vídeo destacado del Renault Captur

Imagen para el vídeo destacado del Renault Captur Botón de play
Renault Captur 2019 Naranja Atacama Exterior 10
Logo de la marca renault Renault Captur
Ahorra 4.384 €  18.266 €

El Renault Captur es un crossover (un utilitario con carrocería y suspensiones elevadas) en la línea del Nissan Juke, con la base del Clio y un enfoque más práctico y espacioso. Cuenta también con mecánicas microhíbridas.

Ficha Captur
Solicita tu oferta
Cargando...