ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Pronto habrá un nuevo Volkswagen Golf pero el actual está en promoción por 185 euros al mes

La actual generación del Volkswagen Golf, la séptima, está en plena despedida, de hecho Volkswagen ha lanzado una edición especial del Volkswagen Golf GTI que nos hace pensar incluso en que es la última vez que veremos un Volkswagen Golf de 3 puertas. Pronto la marca alemana nos presentará a un nuevo Volkswagen Golf dispuesto a reclamar el título del mejor coche compacto, enfrentándose, entre otros, a un nuevo SEAT León, al Skoda Scala o a un también recientemente renovado Ford Focus, pero mientras esperamos a que llegue la nueva generación del Volkswagen Golf hay una promoción que te puede encajar: un Volkswagen Golf por 185 euros al mes, ¿la letra pequeña?

El Volkswagen Golf está actualmente en promoción por 185 euros al mes, terminarás pagando 23.045 euros

Volkswage Golf 2017 New Volkswagen Golf 2017 7

Esta promoción de un Volkswagen Golf por 185 euros al mes pasa por un contrato de 4 años, con 47 cuotas de 185 euros, con una entrada de 4.525 euros y una cuota final de 9.402 euros. Teniendo en cuenta los intereses, teniendo en cuenta todas las cuotas, la compra de este Volkswagen Golf asciende a 23.045 euros.

Volkswage Golf 2017 New Volkswagen Golf 2017 Interior 1

El Volkswagen Golf ofertado es un Volkswagen Golf Ready2Go con el motor gasolina 1.0 TI de 115 CV, una combinación que se posiciona por encima del acabado Edition y que sin promociones financieras tendría un precio de partida de 22.100 euros por lo que con esta promoción pagaremos 1.000 euros más a cambio de poder pagarlo mes a mes.

Este Volkswagen Golf tiene 115 CV y un equipamiento correcto, un SEAT León FR de 150 CV cuesta lo mismo

Volkswage Golf 2017 New Volkswagen Golf 2017 5

Con este motor, asociado a un cambio manual de 6 velocidades, el Volkswagen Golf registra un consumo medio de 5.7 l/100 km y nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el climatizador, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, llantas de aleación, el control de crucero y el sistema multimedia con pantalla táctil.

Volkswage Golf 2017 New Volkswagen Golf 2017 8

Teniendo en cuenta este presupuesto, esos cerca de 23.000 euros, podemos pensar en el SEAT León como gran alternativa a este Volkswagen Golf. Ambos comparten multitud de elementos aunque el SEAT León goza de una mejor dinámica y una mejor relación precio / producto. Por ejemplo tenemos por 23.240 euros a un SEAT León con el acabado FR Edition Plus y el motor gasolina de 150 CV, un moto que consume 5.1 l/100 km. Además con este acabado el SEAT León nos ofrece una larga lista de equipamiento, superior a la del Golf.

No te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con todas las alternativas al Volkswagen Golf del segmento

Volkswage Golf 2017 New Volkswagen Golf 2017 Range

Si estás pensando en comprar un Volkswagen Golf no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con todas las alternativas del segmento, como el KIA Ceed, el Opel Astra o el Renault Mégane.

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 2.370 €  25.480 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...