ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Chollo a la vista? Este Volvo S60 cuesta poco más de 31.000 euros

El Volvo S60 es la alternativa de Volvo al BMW Serie 3, al Mercedes Clase C y al Adu A4, 3 coches que constituyen lo que podemos considerar la referencia entre las berlinas medianas premium, una categoría donde también podemos sumar al Lexus IS o al Jaguar XE y donde el Volvo S60 busca ser competitivo ofreciendo altas dosis de comodidad, un diseño muy personal, buenos materiales y ajustes y un precio muy competitivo.

El Volvo S60 está en promoción por 31.400 euros

Volvo S60 Portada

Y es que el Volvo S60 está ahora mismo en promoción con un precio de 31.400 euros, un importe económico si tenemos en cuenta el tipo de coche del que estamos hablando y que además no se corresponde precisamente con una unidad básica o inframotorizada.

El modelo promocionado por esos 31.400 euros es un Volvo S60 T4 Premium Edition, un coche que llega con una potencia de 190 CV, con un motor de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que registra un consumo medio de 6.7 l/100 km y que además de ofrecernos una buena potencia llega asociado a una caja de cambios automática.

Este Volvo S60 tiene 190 CV y es automático

New Volvo S60 R Design Exterior

Sin promociones te Volvo S60 con el motor T4 tendría un precio de partida de 41.950 euros, pero, ¿qué equipamiento nos propone esta versión de la berlina mediana de Volvo?

El Volvo S60 Premium Edition llega con un equipamiento de serie en el que destacan elementos como las llantas de aleación de 18 pulgadas, la tapicería mixta en tela y piel sintética, la instrumentación digital de 12.3 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas, climatizador bizona, regulación eléctrica de los asientos delanteros, control de crucero y conectividad con nuestro smartphone.

Volvo S60 Motores Sin Diesel 01

Si estás valorando comprar un Volvo S60 no pierdas alternativas como el BMW Serie 3, al que podemos considerar una de las mejoras alternativas del segmento o el Alfa Romeo Giulia, este último destacando en diseño y dinámica.

New Volvo S60 R Design Exterior
Logo de la marca volvo Volvo S60
Ahorra 8.050 €  41.500 €

El Volvo S60 es un sedán del tamaño de un BMW Serie 3, un modelo que brilla sobre todo por el confort, la calidad de acabados y la amplia dotación de equipamiento disponible en catálogo. También dispone de una alternativa de carrocería familiar, el Volvo V60.

Ficha S60
Solicita tu oferta
Cargando...