ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

¿Cuándo llegará a los concesionarios el nuevo Volvo eléctrico?

Volvo se está preparando de cara a uno de los acontecimientos más importantes para la marca sueca este año, el lanzamiento de su nuevo coche eléctrico, basado en el Volvo XC40. El Volvo XC40 Recharge pretende convertirse en una de las referencias de los SUV compactos eléctricos, con una propuesta sumamente interesante, por enmarcarse en el segmento de moda, y por las prestaciones que promete. Ahora bien, ¿cuándo llegará a los concesionarios el nuevo Volvo eléctrico?

Volvo XC40 Recharge: eléctrico con más de 400 CV

El nuevo Volvo XC40 Recharge llegará con un sistema eléctrico con motores en ambos ejes, que en conjunto entregan 408 CV de potencia. Potencia más que suficiente para desarrollar unas prestaciones sumamente interesantes, haciendo el 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos.

Más importante aún que sus prestaciones, los detalles al respecto de sus baterías. El Volvo XC40 Recharge dispondrá de baterías con una autonomía de 400 kilómetros (según WLTP). Volvo ha asegurado también que, carga rápida mediante, sus baterías podrán recargar hasta un 80% de su capacidad máxima de almacenamiento en solo 40 minutos, empleando puntos de recarga rápida. No obstante, en estos momentos aún no conocemos la capacidad real, en kWh, de sus baterías, ni tampoco qué potencia de carga sería necesaria para alcanzar esos tiempos de recarga.

El Volvo XC40 Recharge comenzará a producirse a finales de año y a partir de ahí comenzarán las primeras entregas

Volvo Xc40 Recharge P8 Awd In Glacier Silver

¿Cuándo llegará a los concesionarios este eléctrico?

Volvo ha comenzado a abrir las reservas en algunos mercados, mientras en otros sus clientes interesados ya están apuntándose para recibir información de este coche en el momento en que se produzca su lanzamiento. Según Volvo, decenas de miles de clientes ya se han interesado por el nuevo Volvo XC40 Recharge eléctrico, y algunos miles han tramitado una pre-reserva.

La producción del Volvo XC40 Recharge está programada para finales de 2020 y será entonces cuando comiencen las primeras entregas.

Mientras tanto, en España el Volvo XC40 sigue siendo el modelo más vendido de la marca, y también el más económico, partiendo de los 27.200 euros con todos los descuentos y financiación según las ofertas del Volvo XC40 en 2020.

Más imágenes del nuevo Volvo XC40 Recharge:

Vídeo destacado del Volvo XC40

Imagen para el vídeo destacado del Volvo XC40 Botón de play
Logo de la marca volvo Volvo XC40
Ahorra 9.700 €  32.900 €

El XC40 llega con la intención de rivalizar con los Audi Q3, Mercedes GLA y BMW X1 apostando por una estética diferenciada y mucha tecnología. Tanto la calidad de realización como la dotación disponible están a un excelente nivel. Además es el modelo encargado de estrenar los nuevos motores de tres cilindros, contando también con versiones microhíbridas MHEV

Ficha XC40
Solicita tu oferta
Cargando...