Cómo conseguir un Volvo XC40 con más de 5.000 euros de descuento

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 
Volvo Xc40 2020 2

Los crossover y los SUV arrasan, especialmente entre las premium. De ahí que ya no nos sorprenda que Volvo haya visto cómo un producto como el Volvo XC40 se convertía, con diferencia, en su coche más vendido en nuestro país. La receta de los suecos, por otra parte, es sencilla. Con un diseño moderno, buen equipamiento y un precio ajustado, el Volvo XC40 destaca como uno de los productos más interesantes su categoría. Ahora bien, ¿cómo es el Volvo XC40 más económico, con más de 5.000 euros de descuento?

Un Volvo XC40 con más de 5.000 euros de descuento

El Volvo XC40 más asequible se denomina Premium Edition y parte de los 27.200 euros, con oferta, y letras pequeñas que ahora os detallaremos. Es un precio muy parecido al que ha mantenido la oferta del XC40 desde su lanzamiento. No obstante, son más de 5.000 euros de descuento frente a los 32.650 euros de tarifa (PVP) que cuesta el Volvo XC40 con equipamiento "base" que, además, no viene tan equipado como el Premium Edition de la oferta. Hablamos de un Volvo XC40 con motor gasolina T3 de 163 CV de potencia y cambio manual.

Su equipamiento de serie ya incluye sensor de aparcamiento delantero y trasero, cámara de aparcamiento trasera, integración Apple Car Play y Android Auto y aviso de colisión frontal con frenada automática.

Volvo Xc40

Como viene sucediendo habitualmente con estas ofertas, para beneficiarse de este descuento en el Volvo XC40 es necesario financiar la compra. Las condiciones que impone Volvo pasan por financiar un importe mínimo de 21.000 euros, con una duración mínima de 48 meses y permanencia de 36 meses, con la entidad financiera de Volvo. Naturalmente, el precio final que hay que pagar por el coche se incrementa, en función de las condiciones de financiación suscritas.

¿Qué alternativas existen al Volvo XC40?

Sin necesidad de financiar, el Mercedes GLA de 122 CV arranca en 31.550 euros, mientras que el Audi Q3 hace lo propio en 36.470 euros.

Financiando la compra, también están disponibles el BMW X1 y el BMW X2 por 31.155 euros y 31.415 euros, respectivamente, y el Range Rover Evoque por 34.300 euros.

Más imágenes del Volvo XC40:

Lee a continuación: Llega el renting para particulares del Volvo XC40, por 295 euros al mes con todo incluido

El XC40 llega con la intención de rivalizar con los Audi Q3, Mercedes GLA y BMW X1 apostando por una estética diferenciada y mucha tecnología. Tanto la calidad de realización como la dotación disponible están a un excelente nivel. Además es el modelo encargado de estrenar los nuevos motores de tres cilindros.

Ver todos los comentarios 1
  • ch460

    Es un buen coche pero ha sido un GRAN ERROR de Volvo no ofrecer el XC40 híbrido con tracción a las 4 ruedas permanente.

El XC40 llega con la intención de rivalizar con los Audi Q3, Mercedes GLA y BMW X1 apostando por una estética diferenciada y mucha tecnología. Tanto la calidad de realización como la dotación disponible están a un excelente nivel. Además es el modelo encargado de estrenar los nuevos motores de tres cilindros.