ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El Dacia Duster más barato está en su precio de siempre, pero ahora tiene turbo

La evolución del mercado y, sobre todo, la llegada de nuevas normativas de emisiones, y protocolos de homologación, ha animado la renovación de la gama de motores de Dacia. Y eso afecta también a uno de sus productos más importantes, el modelo Dacia Duster. Desde este verano, el Dacia Duster está disponible con un nuevo motor de gasolina y turbo. Ese será a partir de ahora su motor de acceso, el más asequible, y el más modesto. ¿Pero mantendrá sus precios y ofertas como hasta ahora?

El Dacia Duster más barato, ahora con turbo

El nuevo motor TCe de 100 CV de potencia del Dacia Duster llegaba a la gama con un precio de partida de 11.460 euros. No obstante, con las últimas ofertas vuelve a situarse a los precios mínimos que ya hemos visto en el Dacia Duster con el antiguo motor de gasolina, pero atmosférico, de 115 CV de potencia.

El Dacia Duster TCe 1.0 de 100 CV de potencia está disponible con un precio de oferta de 10.700 euros. Ese precio es aplicable a la versión más modesta de equipamiento, la versión Access, y con tracción delantera. Como de costumbre – sucede con prácticamente todas las ofertas, de todas las marcas – este precio con descuentos implica financiar la compra con la entidad asociada, RCI Banque, aplazando un mínimo de 4.000 euros, financiando a 36 meses.

A pesar de emplear un motor que se antoja mejor en todos los sentidos, el Dacia Duster más barato sigue manteniendo sus precios de oferta por debajo de los 11.000 euros, ahora con un motor de gasolina turbo

Dacia Duster 2019 Naranja Atacama 4x4 Tce 01

Sobre el nuevo motor turbo del Dacia Duster

A pesar de ser menos potente, el motor TCe de 100 CV de potencia, por el hecho de tener turbo, ofrece más garantías y un mejor rendimiento para un todocamino como el Dacia Duster. Se trata de un motor tricilíndrico, con un desplazamiento de 0.9 litros. Sus consumos también han mejorado y, además de incorporar turbo, también emplea filtro de partículas, un elemento necesario para cumplir con las nuevas normativas de emisiones.

Si tuviéramos que pensar en alguna ventaja del antiguo motor, esa sería que, por su sencillez mecánica, y ausencia de turbo, podía ser una opción adecuada para el que buscara un motor robusto, sin demasiadas expectativas en cuanto a rendimiento, o consumos.

Más imágenes del Dacia Duster:

Vídeo destacado del Dacia Duster

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Duster Botón de play
Logo de la marca dacia Dacia Duster
Ahorra 450 €  18.290 €

La tercera generación del Dacia Duster da un salto cualitativo importante, mejorando la calidad de los acabados, las posibilidades de equipamiento y el aislamiento del habitáculo. No olvida su origen sencillo y práctico, algo que se traduce en un interior amplio y capaz para cuatro o cinco pasajeros.

Ficha Duster
Solicita tu oferta
Cargando...