ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Aventura para todos los bolsillos, el Dacia Jogger Camper ya tiene precio en España

Una de las camper más esperadas del mercado llega oficialmente a España y lo hace con el objetivo de ser una camper al alcance de todos los bolsillos. Hablamos de la propuesta de Dacia para convertir al Jogger, su crossover más familiar, en un perfecto compañero de acampada sin exigir una gran inversión a cambio. Por ello, aprovechando el inicio de su comercialización, descubramos el precio y posibilidades del Dacia Jogger Camper.

Desde hace años Dacia está apostando de forma decidida por el segmento de las camper. El auge de este nicho de mercado respaldan esta apuesta, especialmente bajo la visión de Dacia de poner en las calles versiones camperizadas a precios muy ajustados. Tras el éxito de modelos como el Lodgy Camper, ahora es el turno de un Jogger que pretende sacar provecho de su enorme maletero para servir como compañero de acampada.

Dacia Jogger Camper 2023 01

Para conseguir esta camperización, Dacia hace uso del espacio disponible en la segunda fila de asientos y el maletero. El denominado como Pack Sleep por 1.500 euros permite instalar un mueble de madera en el maletero para transportes utensilios de forma segura (220 litros de carga), sirviendo como estructura para dar vida a una cama de 190×130 cm. El despliegue de la cama requiere del abatimiento de la segunda fila de asientos, algo que se realiza de forma sencilla desde las palancas que se han integrado en los asientos. Una vez montada, la cama permite una altura libre hasta el techo de 60 cm.

Todo el conjunto pesa 50 Kg, lo que permite que podamos extraerlo en cualquier momento para poder usar todo el espacio de carga o la tercerca fila de asientos (si es que nuestro Jogger es de 7 plazas), y el plegado/desplegado de la cama apenas requiere de 2 minutos según anuncia la propia Dacia.

Dacia Jogger Camper 2023 03

Adicionalmente, Dacia ofrecerá como accesorios adicionales para el Jogger un pack de stores por 200 euros que permite cubrir todos los cristales para ganar en intimidad y oscuridad cuando dormimos en el interior, además de una tienda de campaña por 380 euros que ha sido diseñada para adherirse a la zona posterior del Jogger (con el maletero abierto), lo que permite contar con un espacio de acampada totalmente cubierto.

Motores y precios del Dacia Jogger Camper

El Jogger Camper podrás comprarlo con cualesquiera de sus motores, es decir: gasolina, GLP o híbrido. El precio de compra del Dacia Jogger arranca en los 18.040 euros, un precio bastante asequible si tenemos en cuenta que ya estaríamos accediendo al motor que es compatible con GLP de 100 CV, lo que supondría obtener la etiqueta ECO y disfrutar de un bajo coste de uso. Puestos a dar el salto a la versión híbrida de 140 CV, el precio a pagar se elevaría hasta los 26.100 euros.

Vídeo destacado del Dacia Jogger

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Jogger Botón de play
Dacia Jogger 2022 45
Logo de la marca dacia Dacia Jogger
Ahorra 1.500 €  17.140 €

El modelo más asequible para viajar en familia de la firma rumana, es también más interesante que el anterior Lodgy. El nuevo Jogger aterriza con cinco o siete plazas, motores eficientes y la deseada etiqueta ambiental ECO de la DGT.

Ficha Jogger
Solicita tu oferta
Cargando...