ESPACIOS
ELÉCTRICOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El híbrido más esperado de 2023 tiene 700 litros de maletero y es mucho más barato que sus rivales

El coche híbrido más esperado de este 2023 se pone por fin a la venta en España. Con el objetivo de ofrecer la mejor relación precio/espacio/consumos del mercado, el fabricante Dacia arranca la comercialización de su primer coche híbrido, un Dacia Jogger Hybrid que lo tiene todo para convertirse en un verdadero superventas. Disponible en versión de 5 o 7 plazas, además de con un enorme maletero, si buscas espacio y bajos consumos a precio contenido, este crossover te interesa mucho.

El primer coche híbrido de Dacia ya se puede comprar en España, un hito importante para la marca ya que estamos ante el primer paso en electrificación de Dacia. Eso sí, este primer paso se da gracias a la tecnología híbrida de Renault, lo que supone hablar de un sistema de propulsión con amplia trayectoria que, de hecho, hoy por hoy podemos considerar como la principal alternativa a los híbridos de Toyota dentro de los coches de carácter más urbano.

Dacia Jogger Hybrid 2023 107

El Dacia Jogger Hybrid emplea un motor híbrido que combina un propulsor 1.6 gasolina atmosférico de 90 CV, dos motores eléctricos con 49 y 20 CV, una caja de cambios que prescinde de embragues y una batería de iones de litio con 1,2 kWh (0,85 kWh útiles) que trabaja a 230 voltios. Este sistema permite homologar un consumo medio de 4,8 l/100 Km y unas emisiones de 108 gramos de CO2, desarrollando una potencia máxima combinada de 140 CV y obteniendo la etiqueta ECO en España.

Concebido como un crossover de tipo familiar, el Dacia Jogger Hybrid tiene como principal punto a favor el hecho de que su espacio interior no se ve afectado por la instalación de las baterías, ubicándose éstas bajo la tercera fila. De este modo el Dacia Jogger podemos comprarlo en versión de 5 o 7 plazas, contando con un maletero de 708 litros en el Jogger con 5 plazas y de entre 160 y 565 litros en la versión de 7 plazas.

Banques DÕimages Presse

Precios del Dacia Jogger Hybrid en España

Recién lanzado al mercado, en Quécochemecompro.com tenemos las mejores ofertas del Dacia Jogger Hybrid

Ya a la venta en España, el Dacia Jogger Hybrid tiene un precio desde 24.450 euros en versión de 5 plazas y desde 25.350 euros en versión de 7 plazas. Por el momento solo se ofrecen dos terminaciones de acabado, siendo un coche bien equipado desde el acabado más asequible al incluir iluminación diurna LED, llantas de aleación, barras de techo, aire acondicionado, 4 elevalunas eléctricos, sensores de aparcamiento trasero, cuadro de instrumentos con pantalla de 7″, sistema multimedia con pantalla de 8″, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, regulador de velocidad, asistente para el arranque en pendiente, etc.

Vídeo destacado del Dacia Jogger

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Jogger Botón de play

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

David Clavero

Desempeñando la labor de redactor y probador de coches desde su incorporación, su experiencia le ha permitido convertirse en presentador, creador de contenidos y coordinador editorial en diferentes proyectos dentro de Diariomotor.

Vista lateral del Dacia Jogger destacando su diseño familiar.
Logo de la marca dacia Dacia Jogger
Ahorra 1.500 €  17.140 €

Es un monovolumen que se caracteriza por ofrecer el máximo espacio, con un precio muy contenido y por estar disponible en configuración de cinco y siete plazas. Es una rareza en un mercado en el que los monovolúmenes tradicionales, como el propio Dacia Jogger, han desaparecido, remplazados por los SUV y monovolúmenes derivados de furgonetas.

Ficha Jogger
Solicita tu oferta
Cargando...