ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Cuánto cuesta comprar un Dacia Sandero olvidándose del precio gancho

El mayor atractivo de Dacia, sin duda, es su precio. Dacia ha conseguido cautivar a los compradores españoles, y hacer de productos como el Dacia Sandero un líder de ventas, gracias a sus precios contenidos pero, sobre todo, a unos precios de acceso prácticamente imbatibles. Estos precios son lo que denominamos un precio gancho, un precio de acceso mínimo que, además de implicar financiar la compra, nos propone un coche con un equipamiento muy básico. Estos precios tienen como resultado que muchos clientes acaben adquiriendo un coche más equipado, y por lo tanto caro. Ahora bien, ¿cuánto cuesta comprar un Dacia Sandero olvidándose del precio gancho?

El Dacia Sandero del precio gancho

En estos momentos es posible adquirir un Dacia Sandero por 6.650 euros, con motor de gasolina de 75 CV de potencia y equipamiento Access, con llantas de acero y parachoques de plástico negro y sin elementos tan básicos como el aire acondicionado.

Huelga decir que esta oferta implica financiar la compra, que con las condiciones propuestas – importe mínimo de 4.000 euros y financiando a 24 meses – siempre incrementará el coste real definitivo, sumando intereses. Si bien es cierto, la oferta actual de Dacia incluye un año de seguro gratuito.

Dacia Sandero Stepway 2019 Azul 25

El Dacia Sandero con el equipamiento básico

Estos días os hablábamos precisamente de una configuración más completa para el Dacia Sandero. Dacia ha introducido en buena parte de su gama lo que denominan como Serie Limitada 2019, que no es otra cosa que una versión bien equipada o, mejor dicho, equipada con todos los elementos que debemos exigir de serie en un coche moderno. En este caso, tenemos un Dacia Sandero Serie Limitada 2019 por 11.095 euros, un incremento importante con respecto al precio gancho anteriormente mencionado.

El Dacia Sandero Serie Limitada 2019 ya incluye motor TCE de 90 CV – o GLP también de 90 CV – y está basado en el Stepway. De serie ya cuenta con climatizador, ayuda al aparcamiento, faros antiniebla, volante regulable en altura, elevalunas delanteros eléctricos (con función impulsional en el del conductor), retrovisores eléctricos, asiento regulable en altura y pack de navegación. Definitivamente ya estamos ante un Dacia Sandero mejor equipado, pero también es un coche con un precio similar al de otros muchos utilitarios del mercado que también cuentan con un equipamiento parecido, o incluso más completo.

También existe una línea del Dacia Sandero denominada Stepway Comfort, que arranca en 10.995 euros con motor TCE de 90 CV de potencia y gasolina y desde 12.730 euros con motor diésel Blue DCi de 95 CV. Esta versión ya incorpora, además del diseño tipo crossover del Stepway, navegador con pantalla táctil de 7″, siendo también una de las opciones más completas y recomendables de la gama Sandero.

Más imágenes del Dacia Sandero:

Más imágenes del Dacia Sandero Stepway:

Vídeo destacado del Dacia Sandero

Imagen para el vídeo destacado del Dacia Sandero Botón de play
Portada Ficha Dacia Sandero
Logo de la marca dacia Dacia Sandero
Ahorra 1.500 €  11.690 €

El Dacia Sandero es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas. Es un coche digno y barato.

Ficha Sandero
Solicita tu oferta
Cargando...