ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Hay un DS3 por 12.000 euros con un equipamiento más que correcto, una buena alternativa al SEAT Ibiza

A pesar de llevar ya un buen tiempo en el mercado el DS3 puede seguir siendo, gracias principalmente a su diseño, una buena alternativa para aquellos que busquen un coche pequeño. A su atractivo le debemos sumar ahora un interesante reclamo promocional que nos invita a pensar en comprar un DS3 por 12.000 euros como alternativa al SEAT Ibiza o al Peugeot 208, sin perder de vista al también atractivo Fiat 500. ¿Qué cómo es el DS3 de 12.000 euros? Tranquilo, no es un utilitario básico…

El DS3 está en promoción por 12.000 euros

Para poder acogernos a este precio promocional, a esos 12.000 euros, tenemos que financiar la compra con la financiera propuesta por DS y entregar un coche usado, pero el descuento, que coquetea con los 6.000 euros, bien puede merecer la pena.

Este DS3 cuenta con el motor gasolina PureTech de 82 caballos, está asociado a un cambio manual y cuenta con un acabado Desire al que se le suma el Pack Desire. Esto nos deja con un precio de partida sin descuentos de 16.630 euros a los que tendríamos que sumar los 1.350 euros del Pack Desire. El descuento por tanto es bastante abultado, 5.980 euros de descuento.

Tiene el motor gasolina PureTech de 82 caballos y el acabado Desire

Como equipamiento de serie este DS3 Desire con el Pack Desire nos ofrece una dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, la conexión bluetooth, el climatizador automático, la toma USB, el control de crucero, el sistema multimedia con pantalla táctil, las funciones de conectividad Mirror Screen, sensores de luz y lluvia, faros antiniebla LED, retrovisores abatibles eléctricamente y el apoyabrazos central delantero.

Por lo tanto si cumples con las condiciones de financiación y cuentas con un vehículo usado que te interesa entregar este DS3 por 12.000 euros puede ser una gran alternativa. Si estás pensando en comprar un SEAT Ibiza, un Ford Fiesta o un Peugeot 208 no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños donde te detallamos todas las opciones del segmento.

Vídeo destacado del DS 3

Imagen para el vídeo destacado del DS 3 Botón de play
Ds 3 2023 0922 01
Logo de la marca ds DS 3
Ahorra 1.709 €  27.341 €

El DS 3 es un SUV del tamaño de un Kia Stonic o un SEAT Arona, pero por diseño, calidades, equipamiento y exclusividad compite con rivales de un segmento superior. Sus grandes bazas son, además de esa exclusividad y carácter premium, las infinitas posibilidades de personalización que ofrece hasta configurar un coche prácticamente único para cada cliente.

Ficha 3
Solicita tu oferta
Cargando...