Hay un DS3 por 12.000 euros con un equipamiento más que correcto, una buena alternativa al SEAT Ibiza

 |  @HerraizM  | 

A pesar de llevar ya un buen tiempo en el mercado el DS3 puede seguir siendo, gracias principalmente a su diseño, una buena alternativa para aquellos que busquen un coche pequeño. A su atractivo le debemos sumar ahora un interesante reclamo promocional que nos invita a pensar en comprar un DS3 por 12.000 euros como alternativa al SEAT Ibiza o al Peugeot 208, sin perder de vista al también atractivo Fiat 500. ¿Qué cómo es el DS3 de 12.000 euros? Tranquilo, no es un utilitario básico…

El DS3 está en promoción por 12.000 euros

Para poder acogernos a este precio promocional, a esos 12.000 euros, tenemos que financiar la compra con la financiera propuesta por DS y entregar un coche usado, pero el descuento, que coquetea con los 6.000 euros, bien puede merecer la pena.

Este DS3 cuenta con el motor gasolina PureTech de 82 caballos, está asociado a un cambio manual y cuenta con un acabado Desire al que se le suma el Pack Desire. Esto nos deja con un precio de partida sin descuentos de 16.630 euros a los que tendríamos que sumar los 1.350 euros del Pack Desire. El descuento por tanto es bastante abultado, 5.980 euros de descuento.

Tiene el motor gasolina PureTech de 82 caballos y el acabado Desire

Como equipamiento de serie este DS3 Desire con el Pack Desire nos ofrece una dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, la conexión bluetooth, el climatizador automático, la toma USB, el control de crucero, el sistema multimedia con pantalla táctil, las funciones de conectividad Mirror Screen, sensores de luz y lluvia, faros antiniebla LED, retrovisores abatibles eléctricamente y el apoyabrazos central delantero.

Por lo tanto si cumples con las condiciones de financiación y cuentas con un vehículo usado que te interesa entregar este DS3 por 12.000 euros puede ser una gran alternativa. Si estás pensando en comprar un SEAT Ibiza, un Ford Fiesta o un Peugeot 208 no te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños donde te detallamos todas las opciones del segmento.

Lee a continuación: Ya hay 400.000 DS 3, el utilitario premium francés que llegó para hacer frente al Fiat 500 y al MINI

El DS3 es un coche urbano con un marcado hincapié en el cuidado de su estética y los detalles de personalización que se encuentra disponible tanto en carrocería de 3 puertas como en una variante cabrio.

Ver todos los comentarios 5
  • Tiqui Tiqui

    Enésimo artículo con una ‘alternativa’ a otro producto, bueno, cuando no se tienen coches que probar ni artículos con base técnica rellenan la página de cositas para leer y hay infinitas ‘alternativas’ sobre las que escribir.

    • emjpshyco

      Es imposible que dejen de usar esos titulares tan cansinos. Una pena. ¿Por qué ponen el SEAT Ibiza? pues nadie lo sabe, podrían poner el Ibiza, el Clio, el Corsa o incluso el Alfa MiTo.

  • emjpshyco

    Pero ¿en serio sigue el C3 de anterior generación a la venta en DS? ¿así es como aspiran a ser una marca premium al nivel de Mercedes o BMW? ¿vendiendo utilitarios remarcados que salieron hace 8 años? siendo el coche que es no debería costar más de 10.000 euros, a fin de cuentas y por mucho que digan lo contrario, su rival más lógico no es el Ibiza, ni de coña, sería el Fiat Punto y si acaso el Opel Corsa, los dos más veteranos que existen. Más les vale ponerse las pilas con la seudomarca esta o tiene los días contados.

  • Ferrari50

    El Ibiza que se ponga a la cola.

  • X 2.0

    Ahora si merece la pena este coche, hace años era carísimo en su versión mas pelada y el interior daba pena verlo, básicamente porque el volante era una paellera y el salpicadero le compartía con el C3. Ahora en su versión reestyling, y a estos precios, ya no me disgusta tanto.

    Puede gustar mas o menos su estética, pero ahora por lo menos tiene un precio sensato, un equipamiento completo para el coche que es y un interior decente, si hubieran hecho esto desde el principio hubieran vendido muchos mas DS3, y eso que no se han vendido pocos, a pesar de pasar la mitad de su vida comercial siendo un timo.

El DS3 es un coche urbano con un marcado hincapié en el cuidado de su estética y los detalles de personalización que se encuentra disponible tanto en carrocería de 3 puertas como en una variante cabrio.