ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Dale un cambio radical a tu Ducati Scrambler con este kit de 4.500 euros

Se está extendiendo entre ciertos preparadores de motos cafe racers una idea de lo más interesante, lanzar un kit de transformación para que lo instales tu mismo o en tu taller y cambies radicalmente el aspecto de tu moto de una forma sencilla. Hookie Co nos mostraba recientemente su propuesta para la BMW R NineT y ahora son los parisinos de Bad Winners los que nos presentan su propuesta, en esta ocasión con la Ducati Scrambler como punto de partida.

El kit de Bad Winners para la Ducati Scrambler cueta 4.490 euros

Ducati Scrambler Modified Dm 8

El kit de Bad Winners para la Ducati Scrambler se encarga de modificar profundamente el aspecto de la montura italiana que, recordemos, cuenta ya desde el propio concesionario con múltiples posibilidades de configuración para adaptar nuestra compra a nuestro gusto, con versiones tan dispares como la Ducati Scrambler Cafe Racer o la Ducati Scrambler Full Throttle.

Ducati Scrambler Modified Dm 3

Esta modificación nos deja con un depósito con más músculo y un colín monoplaza tipo dirt track como elementos más destacados pero evidentemente la modificación de Bad Winners no se limita a estos dos elementos.

Entre los cambios para la Ducati Scrambler se incluye un nuevo depósito, un nuevo asiento o el escap SC Project

Ducati Scrambler Modified Dm 7

En la lista de “ingredientes” del kit DIY (Do It Yourself) de Bad Winners para la Ducati Scrambler nos encontramos con el depósito, los dorsales laterales, las cubiertas laterales bajo el depósito, un nuevo filtro de aire de K&N, el sistema de escape SC Project, un nuevo soporte para la matrícula, nuevos intermitentes de Motogadget, una nueva batería de iones de litio y un nuevo soporte para el manillar.

Ducati Scrambler Modified Dm 6

Todo el kit tiene un precio de 4.490 euros y el preparador nos invita a completarlo, pagando más claro, con una suspensión Öhlins y una llanta de 17 pulgadas delantera con un guardabarros que está acabado en fibra de carbono.

La Ducati Scrambler tiene un precio de partida de 9.190 euros

El preparador fabrica cada kit bajo pedido y tarda de 4 a 6 semanas en enviarlo y lo mejor de todo es que este kit te permite conservar el aspecto original de tu Ducati siempre que quieras volver a la configuración de serie.

Cargando...