ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El SUV perfecto para padres y madres existe, se llama Tonale Bambini y es obra de Alfa Romeo

El coche que te traemos hoy es una de esas ideas que no entendemos por qué no lleva ya años en el mercado. Facilitarnos las cosas como padres y madres debería ser lo más importante en un coche familiar, sin embargo esto no siempre ocurre. Y es por ello por lo que nace el Alfa Romeo Tonale Edizione Bambini, un prototipo de lo que debería ser el coche familiar perfecto para padres y madres, ese donde llevar a nuestos hijos resulte mucho más cómodo y sencillo.

Aunque es un prototipo que ha sido presentado para el mercado de Reino Unido, el Alfa Romeo Tonale Edizione Bambini es un concept que perfectamente podría llegar al resto de mercados donde se vende el Tonale, pues a grandes rasgos tan solo estamos ante un coche que cuenta con un buen número de accesorios. Por lo tanto, Alfa Romeo España, ya estáis tardando en traer a vuestros concesionarios esta propuesta.

¿Qué hace especial a esta Edizione Bambini? Partiendo del Alfa Romeo Tonale, el SUV más compacto y asequible de la marca italiana en estos momentos, lo que nos encontramos es la instalación de un buen número de accesorios destinados a facilitar la vida de padres y madres. Escuchando las quejas y sugerencias de este tipo de clientes, lo que se ha hecho es intentar mejorar las posibilidades de organización del interior, facilitar la limpieza y permitir hacer más tareas en el propio coche.

Empezando por lo más importante, la gran novedad de este Tonale está en el hecho de que se ha convertido la bandeja del maletero en un cambiador para bebés. Esta idea facilita mucho esta tarea, haciéndola bastante más cómoda y no suponiendo ninguna modificación extraordinaria en el vehículo. También se ha instalado una aspiradora portátil en el maletero, además de un sistema de compartimentos sobre el piso del maletero para poder ordenar mejor las múltiples cosas que requiere viajar con un niño pequeño.

Ya en las plazas traseras se ha instalado tras los respaldos delanteros un organizador que permite poder llevar ahí todo tipo de objetos, incluyendo además un sistema para poder montar tablets o sistemas de reproducción de contenido. Para terminar, en el caso de tener hijos de corta edad que viajan en contra de la marcha, se instala una cámara con proyección inalámbrica sobre cualquier dispositivo, lo que nos permite tener una visión permanente de nuestro hijo.

¿No os parece una gran idea esta visión del coche familiar, además de bastante sencilla de poner en las calles?

Vídeo destacado del Alfa Romeo Tonale

Imagen para el vídeo destacado del Alfa Romeo Tonale Botón de play
Vista lateral del Alfa Romeo Tonale destacando su diseño en azul vibrante.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo Tonale
Ahorra 4.204 €  36.196 €

El Alfa Romeo Tonale es la nueva apuesta C-SUV de Alfa Romeo, y busca complicarle las cosas a muchos de los rivales que ya cuentan con una larga trayectoria a sus espaldas.

Ficha Alfa Romeo Tonale
Solicita tu oferta
Cargando...