Esta es la primera foto del nuevo Fiat 500X, la alternativa de Fiat al Peugeot 2008

 |  @HerraizM  | 

El Fiat 500X es una gran alternativa a considerar para aquellos que están buscando un coche nuevo en el competido segmento de los SUV pequeños, un segmento en el que nos encontramos con opciones como el SEAT Arona, el Peugeot 2008 o el Renault Captur. En esta vorágine que es el segmento B-SUV Fiat nos advierte ya con un primer adelanto de que está preparando un lavado de cara para su alternativa, para el mencionado Fiat 500X, ¿qué nos encontraremos? Hora de arrojar un poco de luz al respecto.

El Fiat 500X 2019 debutará durante el próximo otoño

Tras la renovación del Jeep Renegade le toca el turno a su primo italiano a un Fiat 500X que de cara al 2019 lucirá, entre otros cambios y teniendo en cuenta lo visto en este primer adelanto, nuevas ópticas, pero hay más…

Sin más detalles oficiales al respecto más allá de la imagen publicada por los compañeros italianos de Autoblog.it, podemos esperar ligeras modificaciones en sus paragolpes encontrándonos en su interior con un nuevo volante, un nuevo sistema multimedia y nuevas tapicerías.

Tendrá, entre otras novedades, nuevos motores

Además también contará con nuevos motores topándonos con un motor de 1 litro de cubicaje y 3 cilindros con una potencia de 120 CV y dos niveles de potencia derivados de un mismo motor, un 1.3 de 4 cilindros que estará disponible con 150 y 180 CV.

¿Cuándo veremos a este nuevo Fiat 500X? Si se cumplen los pronósticos el Fiat 500X debutará durante el próximo otoño. La lógica nos invitaría a pensar que podría estar presente en el ya cercano Salón de París pero FCA no estará presente en el salón del automóvil francés.

Lee a continuación: El Fiat 500X tiene un precio en promoción de 13.750 euros

El Fiat 500X es un SUV compacto de 5 puertas y 5 plazas que aspira a rey de la categoría en diseño.

Ver todos los comentarios 2
  • ADN

    Fix It Again Tony!

  • Ariza Ariza Mclaren 720S

    En la linea de productos de FIAT, los 500 y sus derivados son los mas “Importantes” del mercado en sostener a Fiat en la vida, de resto no les ha ido bien.