ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Ya sabemos cuando se presentará el nuevo Ford Focus, la cuarta generación del compacto de Ford llega en unos meses

Ford está a punto de renovar al Ford Focus y todos los ojos estaban puestos en el Salón de Ginebra para el debut de la nueva generación de un coche fundamental para entender la importancia de Ford en Europa. Contra pronóstico Ford parece que no presentará ante el público al Ford Focus 2018 en el Salón de Ginebra sino que se presentará un poco después…

El Ford Focus no se presentará en el Salón de Ginebra 2018

El Salón de Ginebra 2018 tiene lugar a comienzos de marzo y si se cumplen los pronósticos el nuevo Ford Focus no se presentará hasta un mes después, en abril, sin salón del automóvil que medie entre esta nueva generación del Ford Focus y la prensa y público asistente, sino que Ford creará un evento independiente para la puesta de largo del Ford Focus.

La marca aún no ha confirmado este hecho aunque un portavoz de la marca habría señalado a este movimiento, a este debut un mes más tarde, en abril y fuera de los focos de los salones, a Automotive News por lo que parece verosímil esta posibilidad.

Ford presentará el Ford Focus 2018 en un evento independiente, en abril

Esto no impedirá que Ford siga presente en el Salón de Ginebra aunque desconocemos con que modelos se presentará la firma del óvalo azul.

Sobre la nueva generación del Ford Focus, sobre el Ford Focus 2018, os podemos adelantar que parece que esta nueva generación no aumentará sus cotas aunque mejorará su habitabilidad interior empleando una batalla más larga. Estéticamente tampoco se esperan grandes sorpresas.

Los motores de tres cilindros serán grandes protagonistas de la oferta de motores del Ford Focus 2018 destacando un 1.0 EcoBoost que rondaría los 140 CV y un 1.5 EcoBoost que llegaría a los 200 caballos, tal y como ya nos ha enseñado el Ford Fiesta.

Vídeo destacado del Ford Focus

Imagen para el vídeo destacado del Ford Focus Botón de play
Ford Focus 2022 1
Logo de la marca ford Ford Focus
Ahorra 5.086 €  25.948 €

El Ford Focus es un compacto que está disponible en carrocerías de 5 puertas y familiar (SportBreak), contando con motores diésel, gasolina e híbridos ligeros (mild-hybrid), así como con cajas manuales y automáticas de doble embrague.

Ficha Focus
Solicita tu oferta
Cargando...