ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ford está liquidando los últimos Ford Kuga y cuestan poco más de 18.000 euros, ¿chollo o no?

Ford ha decidido darle continuidad a la oferta del Ford Kuga que conocimos durante el pasado Black Friday, dejándonos así con una interesante forma de poner en nuestro garaje un SUV compacto que a pesar de haber sido ya relevado por una nueva generación tiene aún argumentos para convencer a no pocos posibles clientes. Con un precio de poco más de 18.000 euros, ¿es una buena oferta, un chollo o no?

El Ford Kuga está en promoción por 18.350 euros

El Ford Kuga ofertado pasa por un precio de 18.350 euros, un precio en el que nos encontramos ya con algunos SUV compactos en promoción sin estar necesariamente en liquidación final, con la salvedad de que en el caso del Ford Kuga estamos hablando de una unidad a priori bien equipada o al menos Ford nos advierte así de ello en esta promoción.

Y es que este Ford Kuga en promoción cuenta con el motor gasolina 1.5 EcoBoost de 120 CV y una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación, el navegador, el sensor trasero de aparcamiento y el climatizador bizona, por lo que más bien estaríamos hablando de una dotación simplemente “correcta”.

El Ford Kuga en promoción tiene 120 CV y un equipamiento correcto

Por ejemplo podemos poner en contexto esta promoción con el Hyundai Tucson en promoción por 19.490 euros que nos ofrece actualmente Hyundai, con el motor gasolina de 131 CV y una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, el navegador con pantalla táctil de 8 pulgadas con servicios conectados de TomTom y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, el sistema de mantenimiento en el carril, climatizador, espejos con plegado eléctrico, control de crucero, sensor de aparcamiento trasero y cámara de aparcamiento.

También podemos ponerlo en contexto con una de las referencias fundamentales en el segmento, un SEAT Ateca por 18.990 euros con el motor gasolina de 115 CV y un equipamiento en el que nos encontramos con el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, el control de crucero, el sensor de aparcamiento trasero, las llantas de aleación de 16 pulgadas y el climatizador.

Por un precio ligeramente superior Hyundai nos ofrece una opción con una mejor relación precio / equipamiento

Por lo tanto podemos hablar de que el Ford Kuga ofertado tiene un precio correcto pero tampoco es ninguna promoción de derribo o un auténtico chollo, simplemente está en su precio, con cierta nota negativa al tener presente que es un modelo en liquidación y sustituido ya por una nueva generación.

Si estás pensando en comprar un Ford Kuga, un Hyundai Tucson, un Opel Grandland X… no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos, con todos los modelos del mercado y sus respectivas ofertas.

Vídeo destacado del Ford Kuga

Imagen para el vídeo destacado del Ford Kuga Botón de play
Logo de la marca ford Ford Kuga
Ahorra 9.863 €  27.709 €

El Ford Kuga es un SUV de tamaño medio (similar a un Toyota RAV 4) sin pretensiones todoterreno. Cuenta con una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas, y existe en versiones de dos y cuatro ruedas motrices, con motores diésel, gasolina y microhíbridos mild-hybrid.

Ficha Kuga
Solicita tu oferta
Cargando...