ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Ford Mustang EcoBoost 2018 no es más potente... pero tiene más par y un modo para quemar rueda como el GT

Ford nos está dando con cuentagotas los detalles del Ford Mustang 2018, de un lavado de cara que ha traído una instrumentación totalmente digital, una nueva transmisión de 10 velocidades y ligeros cambios estéticos… y que ha implicado la desaparición del V6 mientras que el Ford Mustang en su versión GT aumentaba su potencia, llevando hasta los 466 caballos al V8, pero… ¿Y qué pasa con el Ford Mustang EcoBoost? ¿Qué cambios se ha reservado Ford para la versión de 4 cilindros?

El Ford Mustang EcoBoost 2018 no es más potente, pero tiene más par

Este extra de par se une a los cambios estéticos, a las mejoras en la puesta a punto y a la introducción de una instrumentación totalmente digital.

A diferencia del Ford Mustang GT 2018 el Ford Mustang EcoBoost no ve incrementada su potencia, que, recordemos, es de 314 caballos. Sin embargo sí que se ha visto incrementado su par, llevando al bloque de 4 cilindros y 2.3 litros, el mismo que emplea el Ford Focus RS, hasta los 475 Nm, aumentando así en unos 40 Nm su par.

Tal y como hemos visto con el Ford Mustang GT 2018 habrá un Pack Performanceque incluye, imaginamos que entre otros detalles, un nuevo juego de neumáticos Michelin Pilot Sport 4S y claro, no falta tampoco en el EcoBoost la nueva caja de cambios automática de 10 velocidades, que sustituye a la transmisión de 6 velocidades.

El nuevo Ford Mustang 2018 llegará a los concesionarios norteamericanos en 2018

Con este Pack Performance y con la caja de cambios automática el Ford Mustang EcoBoost 2018 baja de los 5 segundos en el 0 a 60 MPH (0 a 96.5 km/h) e imaginamos que nos ofrecerá también un consumo medio inferior, Ford por ahora no nos ha ofrecido estos detalles.

Además Ford ha anunciado que, con el lavado de cara, el modo “Line-Lock” con el que, recordemos, podemos quemar rueda más fácilmente, también está disponible en el EcoBoost siempre y cuando recurramos a la transmisión automática de 10 velocidades.

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...