ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Nuevo motor Euro 5+ y otras mejoras para esta interesante naked japonesa

La nueva Honda CB125R estrena en estos días una entrega más interesante y equilibrada. Debería llegar a los concesionarios en las próximas semanas y aunque no hay precios oficiales por el momento para el mercado español, no debería mucho más cara que la variante actual de la Honda CB125R que arranca en los 4.925 €.

La mayor novedad de la nueva Honda CB125R está en su motor de última generación con 124,9 centímetros cúbicos que presume de inyección electrónica, refrigeración líquida y cuatro válvulas. Desarrolla 15 CV de potencia y 11,6 Nm de par, y se adapta a la normativa Euro 5+, siendo de las opciones más eficientes de su segmento.

El nivel de prestaciones de esta naked debería estar entre las mejores del segmento gracias a su buena cifra de potencia y a la ligereza general, quedándose en los 130 kg en orden de marcha. El consumo medio homologado por el fabricante japonés también es bajo, necesitando solo 2,19 L/100.

El equipamiento de seguridad incluido de serie en la nueva Honda CB125R contemplará la tecnología LED para todas las ópticas, el sistema de frenos ABS de dos canales, disco delantero de 296 mm sin buje con pinza Nissin de cuatro pistones y anclaje radial,  y disco posterior de 220 mm.

Los interesados en la nueva Honda CB125R podrán elegirla en los nuevos colores gris, blanco, azul y rojo. La dotación contempla como novedad la nueva instrumentación digital de 5 pulgadas, nuevas botones más cómodas de accionar y un nuevo colín trasero más compacto en su extremo. Pronto conoceremos los precios para España de esta interesante propuesta urbana.

Cargando...