Honda contraataca y contra el Volkswagen Golf hay un Honda Civic por 170 € al mes

 |  @HerraizM  | 

En la dura batalla del segmento C, con superventas como el SEAT León o el Renault Mégane, Honda arremete con un Honda Civic promocionado que llega de la mano de un tentador “por 170€ al mes”, pero… ¿es tan tentadora esta oferta como parece? ¿Cómo es el Honda Civic que está promocionando Honda?

El Honda Civic de los 170 euros al mes tiene un motor gasolina de 129 caballos

El Honda Civic en promoción es la versión de 5 puertas, no el sedán; está equipado con el motor 1.0 VTEC Turbo de tres cilindros, que desarrolla una potencia de 129 caballos y cuenta con el acabado Elegance Navi, que se posiciona en la gama del Honda Civic por encima del acabado Comfort, el acabado de acceso.

Esta promoción del Honda Civic pasa por una entrada de 7.307 euros, 36 cuotas de 170 euros y una cuota final de 10.450 euros. Esto nos dejaría con un total de 23.877 euros financiados con la financiera propuesta por la marca. Como referencia el precio de este modelo con promociones pero sin financiar la compra es de 22.300 euros.

Este Honda Civic está muy bien equipado

El equipamiento más destacado del acabado Elegance Navi pasa por una muy buena dotación en la que destacan elementos como los asientos delanteros calefactados, las luces de carreteras automáticas, el sistema multimedia con navegador, climatizador bizona, cámara trasera, sensores de aparcamiento, control de crucero adaptativo inteligente, sistema de mantenimiento en el carril, sistema de reconocimiento de señales, dos tomas USB, bluetooth, ajuste lumbar eléctrico en el asiento del conductor y sensores de luz y lluvia.

Tenemos por lo tanto un Honda Civic con un motor gasolina de 129 caballos, muy equipado, por 22.300 euros si no financiamos la compra o por un total de 23.877 euros si financiamos la compra, listo para enfrentarse a coches como el Peugeot 308 o el Hyundai i30 en un competido segmento que te detallamos en nuestra guía de compra de coches compactos.

Lee a continuación: Hay un pack de fibra de carbono para el Honda Civic Type R… pero te lo advertimos, no es barato

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ver todos los comentarios 0

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio