ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El rival híbrido por excelencia del Toyota RAV-4 ya tiene precios, y no te van a gustar

Es sin duda uno de los modelos más conocidos de Honda, uno de sus mejores «representantes» a nivel global. Estamos hablando del Honda CR-V, un SUV medio que es considerado, de hecho, como uno de los creadores de este segmento. Con décadas de historia a sus espaldas, en los últimos meses se ha presentado una profunda renovación que cambia por completo el planteamiento del modelo nipón. Es más grande, más tecnológico y más potente que nunca, y ahora también sabemos que es más caro. ¿Cuánto cuesta el SUV más grande Honda?

Con un enfoque que busca convertirse en el coche único de muchas familias, el nuevo Honda CR-V se convierte también en la punta de lanza de la oferta automovilística de Honda en Europa. Acompañando a modelos como el Honda ZR-V o el Honda HR-V, el CR-V crece en buena parte de sus medidas para convertirse en un modelo más habitable y más capaz, aumentando también su carga tecnológica, así como su potencia y su eficiencia.

Todas estas ganancias se traducen en un modelo más capaz, más atractivo para el potencial comprador, pero también en un modelo más caro, con un significativo aumento en el precio de tarifa de este modelo que, eso sí, por primera vez está disponible con una mecánica híbrida enchufable. Y es que con un precio de tarifa que supera los 50.000 euros, ¿cómo aceptara el mercado una subida tan radical en el precio de este nuevo Honda CR-V?

All New Honda Cr V: New Powertrain Options For Global Favourite

El nuevo Honda CR-V vale 51.545 euros y es más caro que sus rivales

La marca nipona ha comunicado hoy los precios oficiales de la nueva generación del Honda CR-V, que recordemos está disponible con tres opciones mecánicas diferentes: dos versiones híbridas no enchufables e:HEV con tracción delantera o tracción integral y una variante híbrida enchufable que supone la primera incursión en Europa de Honda en el terreno de los híbridos enchufables. En cualquier caso, la potencia final es la misma con 184 CV. El consumo medio de la variante PHEV es de 0,8 litros/100 km, mientras que las otras dos homologan algo más de 5 litros/100 km.

Según Honda, el precio del Honda CR-V arranca en 51.545 euros para la variante e:HEV Elegance 4×2, precio que sube hasta los 56.565 euros de la versión e:HEV Advance 4×4. Ésta última cuenta con un sistema de tracción integral que puede resultar muy útil en determinados momentos. Esta combinación mecánica se asocia a la terminación Advance, más equipada que la variante Elegance que, eso sí, ya cuenta con todo lo necesario para viajar con comodidad.

All New Honda Cr V: New Powertrain Options For Global Favourite

En Quécochemecompro.com encontrarás todas las ofertas y promociones para el nuevo Honda CR-V

Por último, la variante más equipada y tecnológica corresponde al CR-V e:PHEV Advance Tech 4×2, una versión que por otro lado pasa de los 60.000 euros al contar con un precio de salida de 61.760 euros, siendo por tanto uno de los SUV híbridos enchufables más caros entre sus rivales, superando en precio a modelos como el Toyota RAV4 PHEV, cuyo precio de salida arranca en casi 52.000 euros, o el Hyundai Santa Fe PHEV de 265 CV, que parte algo por encima de los 55.000 euros.

 

 

Vídeo destacado del Honda CR-V

Imagen para el vídeo destacado del Honda CR-V Botón de play
Logo de la marca honda Honda CR-V
Ahorra 9.885 €  41.660 €

El Honda CR-V Hibrido es un híbrido convencional (no enchufable) en formato SUV de 5 plazas que cuenta con la particularidad de funcionar como coche eléctrico casi todo el tiempo, con un motor térmico que sirve de generador y solo se conecta a la transmisión a alta velocidad. Es una propuesta muy interesante y original de Honda como vehículo familiar eficiente para ciudad y carretera, con un tacto muy especial.

Ficha CR-V
Solicita tu oferta
Cargando...