ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Honda S2000 regresará en el salón de Tokio, aunque no como te esperabas

El regreso del Honda S2000 es posiblemente uno de los grandes sueños húmedos de los petrolheads, y en cierto modo el próximo Enero de 2020 se cumplirá. Con motivo del próximo salón del automóvil de Tokio Honda presentará allí un Honda S2000 20 Aniversario que hará las delicias de los más nostálgicos, un coche inédito que esconde un paquete de mejoras para los S2000 originales a base de accesorios. Además, ya te adelantamos que no será la única leyenda de Honda allí presente.

Honda planea lanzar un kit de accesorios oficial 20 aniversario para el S2000

Cada vez parece más difícil que veamos en las calles un heredero del S2000, sin embargo el próximo mes de Enero volveremos a ver al modelo original luciendo como si fuera nuevo bajo los focos del Tokio Autoshow. Honda ha preparado un homenaje especial a uno de sus deportivos ilustres, motivo por el que ha puesto en marcha un paquete de mejoras específico para el modelo como suerte de nuevo catálogo de accesorios.

Honda S2000 20 Aniversario 2020 1219 01

Por el momento tan solo tenemos la imagen que aparece sobre estas líneas como adelanto de qué es lo que ofrecerá este «nuevo» Honda S2000, encontrando un nuevo paragolpes de diseño específico, un nuevo equipo de suspensiones y un sistema de audio revisado. Muy posiblemente el paquete final de mejoras vaya a más, especialmente al tratarse de un pack 20 aniversario lanzado como homenaje. En apenas unas semanas descubriremos todos los detalles de tan interesante kit, pero por lo pronto esta imagen del Honda S2000 es lo único que ha ofrecido la marca.

Honda Civic Ek9 2020 1219 01

Pero como ya te adelantábamos, el S2000 no estará solo en Tokio. El homenaje a algunas leyendas del fabricante también contará con un Honda Civic Type-R EK9. De este modo el stand de Honda en Tokio nos dejará ver una nueva reinterpretación de aquel icónico Civic, posiblemente en clave tuning, pero volviendo a sacar pecho de aquellos coches deportivos de los ’90 y 2000 que todavía nos hacen soñar a más de uno. Para acompañar a ambos coches también veremos un amplio despliegue de prototipos y soluciones de movilidad, un clásico en Tokio para adelantar el futuro de Honda.

Cargando...