ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Bien equipado, con acabado deportivo y por menos de 20.000 euros... así es el nuevo chollo entre los compactos

Cuando hablamos de coches compactos, lo cierto es que la oferta disponible en la actualidad es de lo más variada y variopinta, sin embargo hoy nos vamos a fijar en el Hyundai i30 N-Line 30 aniversario que acaba de ser lanzado al mercado. Si el compacto de Hyundai siempre se ha caracterizado por ofrecer atractivas ofertas y una buena relación calidad/precio, en esta nueva versión descubrimos un Hyundai i30 bien equipado y en acabado deportivo por menos de 20.000 euros, una promoción que puede encajar en muchos presupuestos ahora que los precios de los coches no paran de subir.

Rival directo de coches como el SEAT León, el Ford Focus o el Kia Ceed, el Hyundai i30 redobla su apuesta por la relación calidad/precio lanzando un nuevo nivel de acabado denominado como N-Line 30 aniversario. Hablamos de una configuración cerrada donde además solo podemos optar por un único propulsor, un motor gasolina 1.0 T-GDI de 120 CV con cambio manual de 6 relaciones que homologa un consumo de 6 l/100 Km y unas emisiones de CO2 de 136 gramos. Este motor, que en Diariomotor ya hemos probado en diferentes modelos de Hyundai y Kia, se caracteriza por ofrecer un buen nivel de prestaciones y respuesta, si bien no es tan eficiente como su variante microhíbrida de 48 voltios o los propulsores diésel.

Hyundai I30 N Line 30 Aniversario 0722 13

El Hyundai i30 es un modelo veterano, pero gracias a sus actualizaciones sigue siendo una de las claras referencias de su categoría

Pero más allá del motor, lo que hace realmente interesante a este nuevo acabado del Hyundai i30 es el hecho de contar con la terminación N-Line de serie. Hablamos de un acabado de tintes claramente deportivos diseñado por la división N de Hyundai, lo que hace que nos encontremos con un aspecto más agresivo con paragolpes específicos, doble salida de escape, difusor trasero, pilotos oscurecidos y llantas de aleación de aluminio de 17″. Pero además esta terminación también afecta al interior, lo que se traduce en el uso de asientos deportivos, volante y pomo del cambio de diseño específico tapizados en piel con costuras rojas, pedales en aluminio, etc.

Sin embargo, este i30 no se queda en la estética, ya que su dotación en equipamiento es también bastante completa al incluir faros LED, sistema multimedia con pantalla táctil de 8″, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, control de crucero activo, alerta de cambio de carril, sensores de aparcamiento trasero, cámara de visión trasera, climatizador automático o activación automática de luces y limpiaparabrisas.

Hyundai I30 N Line 30 Aniversario 0722 21

Llegado el momento de hablar de precio, el Hyundai i30 N-Line 30 aniversario está a la venta desde 19.595 euros, un precio muy competitivo en su categoría, pero que está sujeto a la entrega de un vehículo usado y a financiación de un mínimo de 10.500 euros en un periodo y permanencia mínimos de 36 meses. El precio de este modelo sin descuentos es de 25.495 euros.

Vídeo destacado del Hyundai i30

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai i30 Botón de play
Hyundai I30 2020 11
Logo de la marca hyundai Hyundai i30
Ahorra 4.700 €  17.970 €

El nuevo Hyundai i30 es un compacto por el momento sólo disponible en carrocerías de cinco puertas. Más adelante se sumará una alternativa familiar y versiones de carácter deportivo. La tercera generación destaca por su calidad de terminación, posibilidades de equipamiento y motores diésel y gasolina microhibridos.

Ficha i30
Solicita tu oferta
Cargando...