ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Los modelos N de Hyundai tendrán su propia gama de accesorios de alto rendimiento, N Option

Hyundai lo tiene muy claro. Quiere establecer una firme reputación como marca de altas prestaciones, como marca con aspiraciones deportivas. El lanzamiento de las versiones N de los Hyundai i30, Hyundai Veloster e Hyundai i30 Fastback es la prueba fehaciente de ello, así como el lanzamiento de una versión N Line para los Hyundai i30, con detalles estéticos más deportivos y una puesta a punto más firme. Ahora, Hyundai lanza el programa N Option: hablamos de hasta 25 piezas de alto rendimiento, accesorios oficiales que incrementan aún más la deportividad de los modelos N de la marca.

En este momento puede que estés pensando en BMW. Los alemanes hicieron lo propio hace años con los accesorios M Performance para los BMW más deportivos. No debería extrañarnos: Albert Biermann, director de la división N de Hyundai, procede de BMW Motorsport. Para presentar su nuevo catálogo de accesorios y personalización de alto rendimiento, Hyundai ha presentado en el Salón de París un i30 N trufado de extras. Lleva prácticamente todo el catálogo N Line montado. Un coche que parece casi sacado de los circuitos – podría perfectamente competir en el TCR sin apenas cambios.

Hyundai I30 N Option 4

Acentos de color rojo y el logotipo de Hyundai N riegan todo el exterior de este i30. Hyundai va muy en serio con el programa N, y eso nos gusta.

Exteriormente, llaman la atención unas nuevas llantas de aleación ultraligera y 20 pulgadas de diámetro, envueltas en neumáticos semi-slick. También lo hacen los detalles de fibra de carbono, presentes en el splitter delantero o las taloneras. El capó tiene dos grandes aberturas de refrigeración y el equipo de frenado es de mayor calibre, con discos rayados y pinzas de seis pistones. En su zaga, un gigantesco alerón de fibra de carbono corona el portón del maletero, mientras un difusor del mismo material aloja a las nuevas colas de escape, oscurecidas y con un sonido más sugerente.

Dentro del coche el ambiente racing es aún más exacerbado, con un volante forrado en Alcantara, asientos deportivos, inserciones de fibra de carbono en el salpicadero y puertas, pedales de aluminio o un nuevo pomo para la palanca de cambios. Todas estas piezas estarán pronto en el catálogo de extras de los modelos N de la marca, a precios que aún desconocemos – con un jugoso margen de beneficio para la marca. Nos gusta que Hyundai quiera aportar aún más deportividad a sus modelos N, y que el programa N Option no se quede en simples mejoras estéticas. Así sí, Hyundai.

Hyundai I30 N Option 2

N Option está aún en fase embrionaria. En un futuro comprenderá muchas más mejoras, con un claro énfasis en mejorar la eficacia de los Hyundai N.

Vídeo destacado del Hyundai i30

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai i30 Botón de play
Hyundai I30 2020 11
Logo de la marca hyundai Hyundai i30
Ahorra 4.700 €  17.970 €

El nuevo Hyundai i30 es un compacto por el momento sólo disponible en carrocerías de cinco puertas. Más adelante se sumará una alternativa familiar y versiones de carácter deportivo. La tercera generación destaca por su calidad de terminación, posibilidades de equipamiento y motores diésel y gasolina microhibridos.

Ficha i30
Solicita tu oferta
Cargando...