comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
SUV

2 MIN

Así es el interior del Skoda Kodiaq RS, el SUV deportivo de 240 CV con motor diésel

Kodiaqrs 34interior

El lanzamiento del nuevo Skoda Kodiaq deportivo, el Skoda Kodiaq RS, sigue con esa política de pistas a cuentagotas que, desde hace semanas, nos va ofreciendo pequeños detalles sobre el SUV compacto de altos vuelos que se avecina. ¿Lo último? Skoda nos revela en una nueva serie de fotos el interior de este Skoda Kodiaq RS 2019 y pinta realmente bien.

El Skoda Kodiaq RS tiene un motor diésel de 240 CV

Skoda ha seguido la senda tradicional para crear el interior de una versión deportiva con este nuevo Skoda Kodiaq RS, algo que no es, para nada, una mala noticia y que siendo Skoda la protagonista no nos debería sorprender.

Esta fórmula clásica pasa por la incorporación al interior del Skoda Kodiaq de un nuevo volante deportivo achatado por la base, en el que además aparece el nuevo logo “RS” de Skoda; a este volante se le suman unos nuevos asientos deportivos, con unas buenas “orejas” destinadas a sujetar bien el cuerpo y un agradable diseño y por supuesto no faltan los pedales deportivos con un acabado metálico.

La Alcantara y las costuras rojas recubren todo el interior del Skoda Kodiaq RS

A la ecuación debemos sumarle una nueva inserción con un acabado de fibra de carbono para el frente del salpicadero y uno nuevos paneles para los guarnecidos de las puertas. Todo ello bañado por la Alcantara, bien combinada con unas costuras rojas que recubren cada rincón del interior de este Skoda Kodiaq RS, dejándonos además con un acabado a rombos para los asientos.

El Skoda Kodiaq RS se revelará en el próximo Salón de París, dentro de sólo unos pocos días, y lo hará con un motor diésel bajo el capó, el 2.0 TDI biturbo que ya conocemos de otros modelos de la marca, desarrollando 240 CV a las cuatro ruedas mediando una transmisión automática DSG. Por ahora su precio es una incógnita, como lo es también si habrá o no una versión con motor gasolina de este Skoda Kodiaq RS.

Vídeo destacado del Skoda Kodiaq