ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Jay Leno ya tiene su Ford GT y con este vídeo "unboxing" nos descubre decenas de secretos

Jay Leno es un tipo bastante peculiar, pero en el mundo del motor es toda una eminencia y más desde que tiene su propio programa de motor llamado Jay Leno’s Garage. En este espacio hemos podido ver todo tipo de máquinas, tanto prestadas por los fabricantes como suyas en propiedad, pero hoy es un día especial y es que Jay Leno ha decidido mostrar en público y en vídeo la última joya que ha llegado a su codiciado garaje, nada más y nada menos que el nuevo Ford GT creando así un vídeo donde nos descubre muchos secretos y peculiaridades sobre el último deportivo de Ford.

Quizás el mejor vídeo para conocer a fondo al Ford GT y todas sus pecualiaridades

Leno ha sido uno de los pocos afortunados en todo el mundo que ha pasado los duros requisitos para hacerse con un Ford GT. El presentador cuenta con una de las mejores colecciones de coches del mundo, teniendo en su haber criaturas de toda clase, históricos y modernos, superdeportivos y pick-ups e incluso prototipos… para Ford parece que Jay Leno es un buen embajador y además de la repercusión que le garantiza, también sabe que Leno no se cortará en hacerle kilómetros y sacarlo a rodar a donde le venga en gana.

La unidad adquirida por Leno luce una combinación cromática en color negro con franjas y detalles en naranja. Encontramos así como las franjas longitudinales, las pinzas de freno, los asientos y otros elementos menores lucen en naranja. Las posibilidades de configuración del GT en materia de opciones son escasas, aún así Leno ha optado por las llantas de fibra de carbono en lugar de las originales de magnesio y, cosa curiosa, ha preferido mantener el sistema de escape de serie en lugar del opcional en titanio ya que la diferencia de sonido y peso son mínimas a pesar de un precio de 10.000 dólares extra.

Durante los más de 36 minutos de vídeo podemos ver el kit de configuración que entrega Ford a todos los clientes del Ford GT, así como a Leno hablando sobre lo que más le ha gustado del coche y de algunas de sus peculiaridades, que son bastantes. Por ejemplo, Leno no duda en comparar el Ford GT con el McLaren F1 en varias ocasiones señalando su dualidad como coche de carreras capaz de cumplir gratamente en carretera, nos enseña las imágenes que recibió durante el ensamblaje de su coche, lo recogido de su habitáculo con asientos tan próximos que el roce está asegurado, la capacidad de su motor V6 EcoBoost para cumplir con creces y también subraya lo importante que es para él el que Ford no haya recurrido a una submarca para crear este superdeportivo, es un Ford y se enorgullecen de ello pese a que ese mismo logotipo puede ser llevado por coches de menos de 10.000 euros.

Cargando...