ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Nuevo y muy equipado, el SUV más barato de Jeep ya se puede comprar en España

El segmento de los crossover da la bienvenida a un nuevo e interesante miembro, el Jeep Avenger. El SUV más urbano de Jeep se pone oficialmente a la venta en España, descubriendo una oferta especial de lanzamiento para el motor gasolina y con el nivel de equipamiento más completo. Rival directo de coches como el Peugeot 2008 o el Renault Captur, así es el Jeep Avenger en oferta por 25.900 euros que ya puedes compar.

El Avenger es el nuevo SUV de Jeep diseñado para colocarse justo por debajo del Renegade en precio y tamaño, contando aún así con una longitud de 4,08 metros de largo, espacio para 5 pasajeros y un maletero de 380 litros. Desarrollado sobre la plataforma CMP de Stellantis, el Avenger comparte algunos componentes con otros modelos del grupo como el Peugeot 2008, el DS 3 o el Opel Mokka, aunque cuenta con un enfoque muy diferente en tanto a diseño exterior, interior y capacidades todocamino.

Jeep Avenger 2023 13

El Jeep Avenger por 25.900 euros es una de las opciones más interesantes dentro del segmento crossover

En la gama Avenger encontramos solo dos motorizaciones, 100% eléctrica y gasolina, siendo esta última en la que nos centramos hoy. El Jeep Avenger con motor gasolina 1.2 PureTech de 100 CV de potencia y 205 Nm de par cuenta con un cambio manual de 6 relaciones y tracción 4×2. Con esta configuración, el Avenger homologa un consumo medio de 5,6 l/100 Km y unas emisiones de 126 gramos de CO2.

Pero como decíamos, pese a ser un crossover de tracción delantera, el Jeep Avenger gasolina promete poder soportar incursiones fuera de asfalto sin problemas gracias a una altura libre al suelo de 200 mm, buenas cotas todoterreno en cuanto a ángulos, instalación de serie de control de descenso y un selector de modos de conducción con hasta 7 perfiles distintos para mejorar la tracción sobre superficies deslizantes.

Jeep Avenger 2023 47

Precio del Jeep Avenger 2023 en España

Llegado el momento de hablar de precio, el Jeep Avenger desde 25.900 euros corresponde al acabado 1ST Edition. Este nivel de acabado es el único disponible, pero correspondería a la terminación más alta y completa, lo que hacen que hablemos de una muy buena relación calidad/precio en este Avenger. Prueba de ello es que en esta dotación encontramos faros LED delanteros y traseros, cuadro de instrumentos digital de 10″, sistema multimedia de 10″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, plataforma de recarga inalámbrica, control de crucero activo con alerta de cambio de carril, frenada de emergencia, climatizador automático, asientos calefactados, etc.

Vídeo destacado del Jeep Avenger

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Avenger Botón de play
Jeep Avenger 2023 37
Logo de la marca jeep Jeep Avenger
  23.880 €

El Jeep Avenger se asienta como el SUV de acceso de la firma americana, y lo hace con una apuesta que evoca a un rotundo éxito

Ficha Avenger
Solicita tu oferta
Cargando...