ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El nuevo Jeep Renegade prescindirá de diésel para disponer de híbrido enchufable y eléctrico

Jeep acaba de avanzarnos cómo será su gama, y como evolucionará en los próximos años, de aquí al año 2022. Ya podemos adelantaros que, de cumplirse las promesas de Marchionne, Jeep será una marca fiel a su ADN, con una gama de productos aún más completa, pero muy diferente en aspectos tan importantes como el de sus mecánicas. Y el mejor ejemplo lo tenemos en el nuevo Jeep Renegade, que prescindirá del diésel, y contará con versiones híbridas enchufables y eléctricas. ¿Cómo será el nuevo Jeep Renegade?

Un Jeep Renegade que prescindirá del diésel

Aún siendo un modelo relativamente joven, Jeep ya está pensando en el relevo generacional de su producto más compacto hasta la fecha, del Jeep Renegade. Un modelo que, como ya os confirmábamos estos días, tendrá un hermano aún más pequeño, un Jeep más compacto y asequible.

Jeep ha previsto la completa eliminación de los diésel en su gama y eso implicará que la próxima generación del Jeep Renegade, que se presentará de aquí a 2022, prescindirá de mecánicas diésel.

El Jeep Renegade seguirá los pasos del resto de la gama Jeep, que pretende prescindir del diésel y apostar en su lugar por la electrificación, ya sea con vehículos completamente eléctricos, con híbridos enchufables, o con ambas opciones en el mismo producto

Jeep Renegade Hibrido Enchufable Electrico 02

La nueva generación del Jeep Renegade sí contará con nuevas mecánicas con alguna suerte de electrificación. Sabemos que habrá un Jeep Renegade que además de híbrido será enchufable, pero también un Renegade completamente eléctrico, que se antoja como la elección perfecta para un uso más urbano.

Pero el Jeep Renegade es solo la punta del iceberg. En 2022 se espera que Jeep cuente con diez modelos híbridos enchufables y cuatro completamente eléctricos. Modelos que también contará con tecnologías avanzadas de conectividad y con diferentes niveles de autonomía, que en 2021 deberían haber llegado al nivel 3 del coche autónomo, también en el Renegade.

De manera que, en ciertas condiciones, el Jeep Renegade y otros modelos de Jeep podrían circular sin la intervención del conductor, aunque sí con su atención para tomar los mandos en el momento en que se le requiriera.

Más imágenes del Jeep Renegade:

Vídeo destacado del Jeep Renegade

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Renegade Botón de play
Jeep Renegade 2021 Limited Azul Frontal
Logo de la marca jeep Jeep Renegade
Ahorra 2.389 €  27.361 €

El Jeep Renegade es un SUV compacto con 5 puertas y 5 plazas. Está construido sobre la plataforma de un Fiat 500L pero promete verdaderas prestaciones todoterreno, incorporando tracción integral e incluso reductora según versiones.

Ficha Renegade
Solicita tu oferta
Cargando...